Bishop escribió:Divertite, yo vendí todo hoy temprano en GGAL... 140% a las 52FE, 80% a la 53Fe... jaja
Ahora si que estoy liquido.. bah, jugando con PBR que no quiebra tendencia pero tampoco tiene momentum.
Te felicito!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Divertite, yo vendí todo hoy temprano en GGAL... 140% a las 52FE, 80% a la 53Fe... jaja
Ahora si que estoy liquido.. bah, jugando con PBR que no quiebra tendencia pero tampoco tiene momentum.
Swap escribió:Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
Swap escribió:Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
El Brujo escribió:Amague...y van.....
Cordobes98 escribió:Empezó? ? O es un amague?
Cordobes98 escribió:Empezó? ? O es un amague?
RAIDER ON THE STORM escribió:al ADR lo veo bajista veremos si confirma la figura, el viernes. PUEDE FALLAR
dabalanso escribió:Parece haber reconocido el anterior techo de canal de corto como soporte. Veremos... Es temprano todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 314 invitados