CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
El mercado anda con miedo. Seguramente veremos sangria por Trump.
Igual aca estamos aislados del mundo.
Si el mercado esta en euforia o en depresion, a nosotros nos importa poco. CELU baja igual.
Carreta 4 ever
Igual aca estamos aislados del mundo.
Si el mercado esta en euforia o en depresion, a nosotros nos importa poco. CELU baja igual.
Carreta 4 ever
También vale 10% menos que en octubre, viéndolo de otro modo. A eso me refería. CELU bajó mucho más, es cierto.
bastian escribió:Hay papeles como CELU o CRES que están tan abajo respecto al valor que tenían hace unos meses que uno imagina que nada les puede hacer más daño. Es como para creer que ya tocaron fondo, sobre todo si uno es tenedor del mismo. Pero nunca se sabe con el Merval!
Cres? está cerca de máximos.
Celu tiene que subir 55% para estar en máximos.

Hay papeles como CELU o CRES que están tan abajo respecto al valor que tenían hace unos meses que uno imagina que nada les puede hacer más daño. Es como para creer que ya tocaron fondo, sobre todo si uno es tenedor del mismo. Pero nunca se sabe con el Merval!
bastian escribió:Igual ya todos daban por descontado que la FED iba a subir las tasas. También se decía que ya estaba incluido en los precios. Y cuando subieron las tasas, corrieron un par de días de sangre.
Pero luego de eso, casi todos los papeles recuperarón. Mientras que Celu está aún más abajo, de la mano de la venta grande que hubo del 40 y luego del 1. Dudo que si se da un efecto "asunción Trump" negativo, la arrastre. Hoy vimos algo de eso.
Igual ya todos daban por descontado que la FED iba a subir las tasas. También se decía que ya estaba incluido en los precios. Y cuando subieron las tasas, corrieron un par de días de sangre.
Polako escribió:Gente como ven la subida de trump? Se derrumba todo ? Cuando gano las elecciones me rompió el toto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay alguien que no sepa que va a asumir Trump?
No hay noticia... Ya fue descontado.
Como dijeron, salvo que salga con alguna locura en su discurso. Pero si es por eso tambien podria ser al reves...
que tomadoraaa que quedoo
de whisky torabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de whisky torabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

09ezemarq escribió:No creo que sea tan grave, convengamos que ya se sabe que asume Trump desde que gano (cuando gano mi ort... quedó como el de un mandril, para colmo de minivacaciones con la flia en cataratas, tuve que vender toda la renta variable y los dicas desde el celu escondido en el baño de la pileta de la piscina del hotel, me quede con los provinciales nada mas, mientras mi señora y los nenes en la pileta, jaja. En mi opinion, ya esta descontado, salvo que al limado se le ocurra decir alguna barrabasada en el discurso...
jaja que garron, claro se entera la familia y nos matan. como le explicamos que en 5 días habiamos perdido un 20% de nuestro capital. imposible no lo entienden.
si para mi tmb esta descontado, salvo que diga alguna barbaridad ( que puede ser probable) no debería bajar.
carlob escribió:Sigue el 40 con orden escond ..por aqui decian q que fue el gran vendedor q la bajo a estos precios...cuantas tendra ???, hoy no veo al 1 vendiendo pero aparecio el 40.![]()
se puso oculto de a 500 y eran 2 mil nomás, está clara la intención de asustar. Hoy al 1 no se lo vio desde mitad de rueda en adelante. En un día de mercado chato al menos va a aguantando estos niveles
Polako escribió:Gente como ven la subida de trump? Se derrumba todo ? Cuando gano las elecciones me rompió el toto
No creo que sea tan grave, convengamos que ya se sabe que asume Trump desde que gano (cuando gano mi ort... quedó como el de un mandril, para colmo de minivacaciones con la flia en cataratas, tuve que vender toda la renta variable y los dicas desde el celu escondido en el baño de la pileta de la piscina del hotel, me quede con los provinciales nada mas, mientras mi señora y los nenes en la pileta, jaja. En mi opinion, ya esta descontado, salvo que al limado se le ocurra decir alguna barrabasada en el discurso...
Sigue el 40 con orden escond ..por aqui decian q que fue el gran vendedor q la bajo a estos precios...cuantas tendra ???, hoy no veo al 1 vendiendo pero aparecio el 40.

Gente como ven la subida de trump? Se derrumba todo ? Cuando gano las elecciones me rompió el toto
Estaba 16.75 y salio el 40 a vender.... :102:enseguida dio hasta 16.60.
-
Fogo escribió:jaajajajaajajajaj![]()
![]()
![]()
Esta debil todavia, hasta el viernes no creo que se mueva. Poco volumen.