CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
una cosa es estar comprado y otra querer comprar..yo me referia a la segunda posibilidad como algo que no me cierra
Ahora si estas adentro como es mi caso...espero
Ahora si estas adentro como es mi caso...espero
elsosa escribió:Si, pasa, que estoy comprado a 23 acá desde hace rato. Tengo Molinos, YPF y CTIO por suerte desde hace algunos meses también, pero CELU me está compensando todo lo que gano con las otras.
a mi me paso lo mismo y salí la semana pasada, no me gustan y no tengo acciones que bajan, jamás , pero por ahí rebota y salís mal, no es fácil
boquita escribió:Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo
no digo nada y no quiero ni debo influir
es solo una subjetividad mia..
yo aca no pondria ni en pedooo
Si, pasa, que estoy comprado a 23 acá desde hace rato. Tengo Molinos, YPF y CTIO por suerte desde hace algunos meses también, pero CELU me está compensando todo lo que gano con las otras.
ypf,auso. ggal ,metro..pero ahora esperaria a que asuma el pato 

boquita escribió:Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo
donde entrarías boqui?
elsosa escribió:No se si me estoy volviendo loco pero estoy analizando volver a comprar a estos precios (16,50). Está muy barata. Solo me da miedo lo de Fanapel.
Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo
-
Hace rato que la quiero reventar pero estoy tan abajo que me niego a aceptar tal pérdida.
No se si me estoy volviendo loco pero estoy analizando volver a comprar a estos precios (16,50). Está muy barata. Solo me da miedo lo de Fanapel.
lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
asi y todo..

Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
lo que pongan abajo de 16,5 se lo llevan sin problema , asi que si quieren regalar bienvenidos
como el de ayer a ultima hora que por raton cargo a la venta 1200 papeles a 10,75
como el de ayer a ultima hora que por raton cargo a la venta 1200 papeles a 10,75
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RECIEN COMIENZA EL AòO. y ya esta - 7 %![]()
![]()
Sigo manteniendo mi objetivo de corto plazo en aprox. $ 15
en esta te doy la derecha...tuviste razon

-
Creo voy a pagar sin preguntar
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RECIEN COMIENZA EL AòO. y ya esta - 7 %
Sigo manteniendo mi objetivo de corto plazo en aprox. $ 15
RECIEN COMIENZA EL AòO. y ya esta - 7 %