CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Estaba 16.75 y salio el 40 a vender.... :102:enseguida dio hasta 16.60.
-
Fogo escribió:jaajajajaajajajaj![]()
![]()
![]()
Esta debil todavia, hasta el viernes no creo que se mueva. Poco volumen.
boquita escribió:dale hija de una gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaajajajaajajajaj

estoy inamovible en dos papeles solamente y ya lo dije
lo demas es

lo demas es

empresas pedorras juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
Parece que este viernes habría más novedades sobre esto. O tienen que aumentarle el reintegro de las expo de 6 a 10%, y/o conseguirle subsidios para la materia prima.
Es lamentable como más atrás hay algunos recomendando comprar algunas empresas pedorras (ypf, metr, etc) cuando Celu con la contingencia que está viviendo en Uruguay, incluso así está mucho más barata comparativamente que las susodichas.
Al final es como dicen... acá la mayoría son especuladores que van saltando de un lado a otro, alimentando a los brokers, y los que se declaran inversores, suelen ser especuladores encubiertos

dale hija de una gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
buena news q se solucione el tema Fanapel

una cosa es estar comprado y otra querer comprar..yo me referia a la segunda posibilidad como algo que no me cierra
Ahora si estas adentro como es mi caso...espero
Ahora si estas adentro como es mi caso...espero
elsosa escribió:Si, pasa, que estoy comprado a 23 acá desde hace rato. Tengo Molinos, YPF y CTIO por suerte desde hace algunos meses también, pero CELU me está compensando todo lo que gano con las otras.
a mi me paso lo mismo y salí la semana pasada, no me gustan y no tengo acciones que bajan, jamás , pero por ahí rebota y salís mal, no es fácil
boquita escribió:Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo
no digo nada y no quiero ni debo influir
es solo una subjetividad mia..
yo aca no pondria ni en pedooo
Si, pasa, que estoy comprado a 23 acá desde hace rato. Tengo Molinos, YPF y CTIO por suerte desde hace algunos meses también, pero CELU me está compensando todo lo que gano con las otras.
ypf,auso. ggal ,metro..pero ahora esperaria a que asuma el pato 

boquita escribió:Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo
donde entrarías boqui?
elsosa escribió:No se si me estoy volviendo loco pero estoy analizando volver a comprar a estos precios (16,50). Está muy barata. Solo me da miedo lo de Fanapel.
Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo