de whisky torabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:No creo que sea tan grave, convengamos que ya se sabe que asume Trump desde que gano (cuando gano mi ort... quedó como el de un mandril, para colmo de minivacaciones con la flia en cataratas, tuve que vender toda la renta variable y los dicas desde el celu escondido en el baño de la pileta de la piscina del hotel, me quede con los provinciales nada mas, mientras mi señora y los nenes en la pileta, jaja. En mi opinion, ya esta descontado, salvo que al limado se le ocurra decir alguna barrabasada en el discurso...
carlob escribió:Sigue el 40 con orden escond ..por aqui decian q que fue el gran vendedor q la bajo a estos precios...cuantas tendra ???, hoy no veo al 1 vendiendo pero aparecio el 40.![]()
Polako escribió:Gente como ven la subida de trump? Se derrumba todo ? Cuando gano las elecciones me rompió el toto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fogo escribió:jaajajajaajajajaj![]()
![]()
![]()
boquita escribió:dale hija de una gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados