Son maniobras para robar papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Bien sa, felicitaciones!!! plata en mano vale más que en lotes, un beso y disfrutá tus ganancias
Tornado882 escribió:tampoco me animo por eso espero, de lo que estoy seguro es que a ese techo no lo pasa caminando
sabrina escribió:vendí hoy mis lotes de la 48 y la 50. Hay grandes posibilidades de que siga pero por prudencia preferí vender.![]()
Quedé 100% líquida.
ferlandi escribió:...y no la pueden bajar....lucha y lucha ggal. Le falta fuerza para romper los 50 pero tiene amor propio cuando intentan destruirla. Al final es un papel querible....me volvi a meter c unos lotecitos.. veremos
SMART escribió:Sabes que no me animo a darle aca, creo que la quieren pisar como sea, y que esto sigue antes creia que iva a 46 47 pero creo hace corrección en tiempo, pero nada es infalible.
Tornado882 escribió:47 tal vez pero todo depende del precio, ya casi casi que esta en la "zona roja"![]()
.
Cordobes98 escribió:De 47 o 49 años de edad?
Máximo escribió:50.40 tomador el inmediato de GGAl. Pagaron 50.50. Alguno vendió lo que no tenía.
Tornado882 escribió:Un poquito más y llevo putitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 355 invitados