Swap escribió:QD, estuve armando posicion bear toda la tarde, doble techo para EM y EWZ, empezo a bajar XIV... la probs estan del lado bajista ahora.
Abrazo y postea mas seguido!
algo así estoy siguiendo
Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:QD, estuve armando posicion bear toda la tarde, doble techo para EM y EWZ, empezo a bajar XIV... la probs estan del lado bajista ahora.
Abrazo y postea mas seguido!
ruloman escribió:DEsde el 20 de diciembre a hoy, TODOS los días de suba, Claaaro esto anticipaban los dibujines animados......no me hagan reir. Así como en 20 años nunca vi algo como lo de PBR de 100 a 20, tampoco vi algo así, 12 ruedas seguidas de suba basadas en la NADA misma........ pero bue, siga siga...... asi como sube va a bajar.... veremo..
ruloman escribió:DEsde el 20 de diciembre a hoy, TODOS los días de suba, Claaaro esto anticipaban los dibujines animados......no me hagan reir. Así como en 20 años nunca vi algo como lo de PBR de 100 a 20, tampoco vi algo así, 12 ruedas seguidas de suba basadas en la NADA misma........ pero bue, siga siga...... asi como sube va a bajar.... veremo..
Swap escribió:Aprovecharon el momentum de YPF para marcar los 30.5, hora de rajar, Merdal con 10ma suba consecutiva...
lobo escribió:aguantá ... que ahora viene lo mejor
![]()
amarchetti escribió:Che ya desaparecio Ruloman?
Dale que hoy me levante con ganas de hablar! jajaja
El niño gastado por todos hace clinnn clannn cashh CAJA.![]()
$$$$$$
![]()
amarchetti escribió:Che ya desaparecio Ruloman?
Dale que hoy me levante con ganas de hablar! jajaja
El niño gastado por todos hace clinnn clannn cashh CAJA.![]()
$$$$$$
lobo escribió:otro día de gran volúmen en el adr
driver ..... puesta en valor del mercado argentino
amarchetti escribió:No me desconcentres que estoy por entrar bullish en PBR!
A esta ya le saco ganancias, dejenla serrrrrr