Tweed escribió:Pagan un CCL que no existe en todos los pelpas, che.
Y sale nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Pagan un CCL que no existe en todos los pelpas, che.
aleelputero(deputs) escribió:para para para que aca el unico vendehumo que hizo una fortuna, soy yo![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:para para para que aca el unico vendehumo que hizo una fortuna, soy yo![]()
![]()
ruloman escribió:Tweed pensá que hay tipos como amarchetti comprando y vendiendo calls.... cuando te das cuenta de eso entendes todo, abrazo
aleelputero(deputs) escribió:se comprara calls![]()
Mira hace un mes maso, si alguien te ofrecia un 15 de ganancia con este papel, le dabas hasta el C...
No se puede ganar siempre y estar en todo, lo importante es que en el balance ganes mas veces de las que pierdas, y que tu trade refleje eso, las estrategias ayudan mucho, yo cuando sali de la posición en el trade pasado en pérdida ( poca pero perdida al fin), gracias a mi estrategia, los fracasaditos aprovecharon para darme palos, en una correccion del 20 salir un 2 abajo es mal negocio???.
Ahora que uno gana por supuesto desaparecen, siempre será asi.![]()
Sintesis: Todo no se puede, disfruta la ganancia y "vuelva prontos"
Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?
Sir escribió:Y si retoma la suba?
amarchetti escribió:No me vendio nada.. lo unico que le compre es un Plugin para ninjatrader que te analiza estrategias con opciones...
A veces me cuestiono el porque de la gente que critica al que destaca... me paso con Ruloman por ejemplo..![]()
![]()
Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?
kenshi escribió:Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos
amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo..
Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..
La bolsa very easy for all the family
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1998 invitados