Sir escribió:Y si retoma la suba?
Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Y si retoma la suba?
Tweed escribió:Me parece a mí, o pagan delirios por lo calls. C48 con papel a $ 49 en $ 3, con papel en $ 47,4, pagan $ 2?
Swap escribió:
Ya gatillo, son derivados newbie...
amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo..![]()
Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..
La bolsa very easy for all the family
Swap escribió:
Ya gatillo, son derivados newbie...
amarchetti escribió:Grafico Horario de GGAL: CUANDO LA LINEA BLANCA CRUCE LA LINEA ROSA PUNTEADA.. ME DARÁ VENTA.. VEREMOS QUE OCURRE..
Parece ser que es hora de irnos a los botes eh.. no es por alarmar.. pero ya dio bastante caña
fixert escribió:Yo ya tomé ganancias de los calls y me puse en modo mini-osito de felpa cariñosón, pero tranqui.
Vos sos de la escuela del sr. R.D? Veo ciertas similitudes en los gráficos
amarchetti escribió:Grafico Horario de GGAL: CUANDO LA LINEA BLANCA CRUCE LA LINEA ROSA PUNTEADA.. ME DARÁ VENTA.. VEREMOS QUE OCURRE..
Parece ser que es hora de irnos a los botes eh.. no es por alarmar.. pero ya dio bastante caña
ruloman escribió:Amar te ayudo a hacer el recalculo
fixert escribió:Presente!
capi escribió:algun oso en la pista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2042 invitados