capi escribió:yo estoy short ahora, pero realmente creo que es para mirar esto es un peligro inminente
Por eso cerre ayer mi posicion lanzadora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo estoy short ahora, pero realmente creo que es para mirar esto es un peligro inminente
aleelputero(deputs) escribió:Bueno, continuando con el desarrollo trade de ggal del otro día, compre unos calls de la base 50 febrero a 1,50$ promedio. Equivalente a la cantidad de lotes lanzado el otro día de la base 42, equivalente a los papeles comprados en 39,90 etc. Con esto logramos tener un resguardo en nuestra tenencia que no nos quite nuestra ganancia obtenida (tan dificil de conseguir en estos tiempos claro) y continuar ganando al alza si el papel continúa subiendo. Ampliaremos los porcentajes y resultados a medida que se vaya desarrollando las cotizaciones o en la OPEX de Febrero. Disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.
amarchetti escribió:Concuerdo... mas para market argentino donde la teoria te vale de poco.. peeero.. las estrategias ir moviendolas "gratis" de uno forma que no voy a decir, ya sean radios o spreads... estan buenas, hay que ser habil para captar el movimiento de entrada
Bocha es un grande! pero no le case la tecnica todavia, el arma segun como lo ve y va armando y armando.. y luego "ve" como desarma.. me cuesta seguirle el ritmo
Rayovac escribió:I know it, en algunas cosas muy basico o teorico para este Market y gusto. Queres aprender de opciones en serio? Leelo a Bochaterow
amarchetti escribió:jajajaj no te puedo decir si o no, porque tengo miedo a la denuncia de R.D jajajaj
Pero digamos que el curso de opciones esta muy bueno.. igual ahora estoy jodiendo, de frente.
Rayovac escribió:No es que te saque la ficha visteee... Peeeero soy curioso
amarchetti escribió:Jajaja no puedo difundir por cuestiones de copyright... son los terminos y condiciones al pagar el curso..
Cordobes98 escribió:Esa también es otra posibilidad...siempre pienso eso cuando veo terrible cantidad de compra o venta de lotes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1810 invitados