GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi el mercado hoy en un ratito sale para arriba
aleelputero(deputs) escribió:para para para que aca el unico vendehumo que hizo una fortuna, soy yo![]()
![]()
Jajaja

ruloman escribió:Tweed pensá que hay tipos como amarchetti comprando y vendiendo calls.... cuando te das cuenta de eso entendes todo, abrazo
y el papel bajando casi 3%
-
Sere recordado como un heroe? o como un villano...
Analisis tecnico.. usted es... diabolico.
Si no quiebra 30 dolares.. ESTA que voy a vender..
Analisis tecnico.. usted es... diabolico.
Si no quiebra 30 dolares.. ESTA que voy a vender..

- Adjuntos
-
- recordadocomounheroe.png (66.33 KiB) Visto 1127 veces
aleelputero(deputs) escribió:se comprara calls![]()
Mira hace un mes maso, si alguien te ofrecia un 15 de ganancia con este papel, le dabas hasta el C...
No se puede ganar siempre y estar en todo, lo importante es que en el balance ganes mas veces de las que pierdas, y que tu trade refleje eso, las estrategias ayudan mucho, yo cuando sali de la posición en el trade pasado en pérdida ( poca pero perdida al fin), gracias a mi estrategia, los fracasaditos aprovecharon para darme palos, en una correccion del 20 salir un 2 abajo es mal negocio???.
Ahora que uno gana por supuesto desaparecen, siempre será asi.![]()
Sintesis: Todo no se puede, disfruta la ganancia y "vuelva prontos"

-
Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?
para para para que aca el unico vendehumo que hizo una fortuna, soy yo

Esta mas entretenido seguir la novela del foro de rava, que mirar las bolsa jajaj, esta para leer comiendo pochoclos.
El mejor culebron esta en este foro!!
El mejor culebron esta en este foro!!
-
Sir escribió:Y si retoma la suba?
se comprara calls

Mira hace un mes maso, si alguien te ofrecia un 15 de ganancia con este papel, le dabas hasta el C...

No se puede ganar siempre y estar en todo, lo importante es que en el balance ganes mas veces de las que pierdas, y que tu trade refleje eso, las estrategias ayudan mucho, yo cuando sali de la posición en el trade pasado en pérdida ( poca pero perdida al fin), gracias a mi estrategia, los fracasaditos aprovecharon para darme palos, en una correccion del 20 salir un 2 abajo es mal negocio???.
Ahora que uno gana por supuesto desaparecen, siempre será asi.

Sintesis: Todo no se puede, disfruta la ganancia y "vuelva prontos"

amarchetti escribió:No me vendio nada.. lo unico que le compre es un Plugin para ninjatrader que te analiza estrategias con opciones...
A veces me cuestiono el porque de la gente que critica al que destaca... me paso con Ruloman por ejemplo..![]()
![]()
No cuestino nada estimado mancebo, solo afirmo lo que se y veo de esa persona, lo conozco desde hace bastante.

-
Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?
No me vendio nada.. lo unico que le compre es un Plugin para ninjatrader que te analiza estrategias con opciones...
A veces me cuestiono el porque de la gente que critica al que destaca... me paso con Ruloman por ejemplo..

kenshi escribió:Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos

amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo..
Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..
La bolsa very easy for all the family
Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?

Sir escribió:Y si retoma la suba?
Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos

-
La historia de una accion... un soporte en 30 dolares.. una EMA de 18... dos EMA's rapidas haciendo el amor...
QUIEN GANARA? chan chan chan.... RAPIDO Y FURIOSO: GGAL.
QUIEN GANARA? chan chan chan.... RAPIDO Y FURIOSO: GGAL.
- Adjuntos
-
- rapidoyfuriosoggal.png (66.13 KiB) Visto 689 veces
Y si retoma la suba?