ruloman escribió:sacale el 20%, no aprendés más amar.........
No me desconcentres que estoy por entrar bullish en PBR!
A esta ya le saco ganancias, dejenla serrrrrr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:sacale el 20%, no aprendés más amar.........
lobo escribió:hoy define el ADR ??
lobo escribió:se va la barca ....
lobo escribió:se va la barca ....
amarchetti escribió:Alguien le avisa al tipo este que vaticinaba un merval a 15.000 pts, que ahora esta en 18700 casi?
Ah... y veo el panel verde.. hoy entro en PBR tambien, sigan shorteandose que la plata que gastan en posicion bear es la que me llevo yo a la comitente.
ruloman escribió:no aprendés más vos!!!!!!!!!!
ruloman escribió:Pero me dijo Braulio que toda la tarde de ayer estuviste haciendo otra cosa suapito!!!recién lo mandé a repartir unos sobres pero no podía caminar bien.....
estoy con vos en esta don suap, se hace todo percha......... GGAL a 36 compro algo....se viene se viene
guale escribió:Todos a los botes .. a comprar puts ... se viene la corrección a 42
Swap escribió:QD, estuve armando posicion bear toda la tarde, doble techo para EM y EWZ, empezo a bajar XIV... la probs estan del lado bajista ahora.
Abrazo y postea mas seguido!
lobo escribió:Señores Argentina estuvo fuera del mundo financiero durante más de una década ...
no es un emergente más .... es un caso particular
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1974322-un-b ... cinco-anos
"Observamos signos sólidos de que la Argentina está por embarcarse en un ciclo virtuoso que llevará a un crecimiento más sostenido. Hay tres pasos necesarios en este camino: normalizar las condiciones macro, profundizar el mercado de capitales y canalizar el capital a inversiones que refuercen el crecimiento", indicaron...
Mercado de capitales
"La profundización del mercado local de capitales disparará cerca de US$ 175 mil millones en nuevas emisiones"
amarchetti escribió:Análisis AT > análisis AF.
Los precios se mueven por algo
quienduda escribió:http://uk.businessinsider.com/morgan-st ... val-2017-1
http://www.lanacion.com.ar/1974322-un-b ... cinco-anos
Me suena a cómo salían noticias de Brasil a fines de 2015 y comienzo de 2016, pero al revés.
Resulta que ahora es el momento de poner la tarasca para en 5 años obtener un 250%.
ADR Cotizante / precio 2012 / precio 2017 / variación %
EDN. 1.69 / 31.16 / 1744%
PAM 3.00 / 37.30 / 1143%
BFR 3.00 / 18.07 / 502%
GGAL 4.10 / 29.84 / 628%
BMA 10.24 / 71.88 / 602%
mmmm, yo hoy llevé una tanda de puts![]()
I told you![]()
by papu
PERZEN escribió:CITY SI TE KEDA ALGO DE LA V45 LARGAME ALGO EN 1,10 ... ASÍ REDONDEO PA LA SEMANA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, zippo y 1950 invitados