GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2017 2:51 pm

Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?

para para para que aca el unico vendehumo que hizo una fortuna, soy yo :P :116: :lol:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Ene 11, 2017 2:50 pm

Esta mas entretenido seguir la novela del foro de rava, que mirar las bolsa jajaj, esta para leer comiendo pochoclos.

El mejor culebron esta en este foro!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2017 2:48 pm

Sir escribió:Y si retoma la suba?

se comprara calls :mrgreen:

Mira hace un mes maso, si alguien te ofrecia un 15 de ganancia con este papel, le dabas hasta el C... :lol:

No se puede ganar siempre y estar en todo, lo importante es que en el balance ganes mas veces de las que pierdas, y que tu trade refleje eso, las estrategias ayudan mucho, yo cuando sali de la posición en el trade pasado en pérdida ( poca pero perdida al fin), gracias a mi estrategia, los fracasaditos aprovecharon para darme palos, en una correccion del 20 salir un 2 abajo es mal negocio???.

Ahora que uno gana por supuesto desaparecen, siempre será asi. :roll:

Sintesis: Todo no se puede, disfruta la ganancia y "vuelva prontos" :mrgreen:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 2:47 pm

amarchetti escribió:No me vendio nada.. lo unico que le compre es un Plugin para ninjatrader que te analiza estrategias con opciones...

A veces me cuestiono el porque de la gente que critica al que destaca... me paso con Ruloman por ejemplo.. :mrgreen: :lol: :lol:

No cuestino nada estimado mancebo, solo afirmo lo que se y veo de esa persona, lo conozco desde hace bastante. :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 2:44 pm

Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas? :lol:

No me vendio nada.. lo unico que le compre es un Plugin para ninjatrader que te analiza estrategias con opciones...

A veces me cuestiono el porque de la gente que critica al que destaca... me paso con Ruloman por ejemplo.. :mrgreen: :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 11, 2017 2:43 pm

kenshi escribió:Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos :lol:

:lol:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 2:42 pm

amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo..

Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..

La bolsa very easy for all the family :mrgreen:

Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas? :lol: :lol: :lol:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Ene 11, 2017 2:41 pm

Sir escribió:Y si retoma la suba? :shock:

Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 2:37 pm

La historia de una accion... un soporte en 30 dolares.. una EMA de 18... dos EMA's rapidas haciendo el amor...

QUIEN GANARA? chan chan chan.... RAPIDO Y FURIOSO: GGAL.
Adjuntos
rapidoyfuriosoggal.png
rapidoyfuriosoggal.png (66.13 KiB) Visto 681 veces

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 11, 2017 2:37 pm

Y si retoma la suba? :shock:

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 11, 2017 2:33 pm

Tweed escribió:Me parece a mí, o pagan delirios por lo calls. C48 con papel a $ 49 en $ 3, con papel en $ 47,4, pagan $ 2?

estan teniendo el arrastre de la euforia a mi entender.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2017 2:33 pm

Actualizo el trade con GGal. copiando un post del 21 y 22 de Diciembre pasado.
21/12/16, compra de GGAL, 39,90$, primera parte de la estrategia que llevaremos con este papel, con vistas a febrero. El 22/12/16 compra de puts de la base 40 con vencimiento en febrero a 1,90$, pérdida máxima de aquí a febrero = -4,51%, este porcentaje máximo se podría disminuir con el lanzamiento cubierto de bases altas, pero por ahora no lo hacemos. IMPORTANTE, el que entra AHORA comprando el papel a 39,25$ y el put de la 40 a 1,90 SOLO obtendría una pérdida máxima del -2,92% ( mejor aún) saludos y buenas inversiones.
El 11/01/17 vamos aproximadamente un 15% arriba. La diferencia resulta en la manera que se obtuvo esta ganancia, ya que en ese tiempo la sensación era que todo se iba a la M.
Por ahora vendimos los puts de la base 40 a 0,30$ (algo recuperamos) y lanzamos cubierto calls de la base 42 con vencimiento en febrero a 6,30$ obtenemos así una cobertura aproximada del 13%, y una peuqeña ganancia que se suma a la anterior, es decir siempre y cuando el papel se mantenga arriba de 42, seguiríamos ganando, y no nos sacarían nuestro rendimiento.
La idea con el timing y el AT justo claro, que sería La tercera parte del plan, es comprar nuevamente calls de una base cercana al precio, para tomar nuevamente la suba, es decir seguimos ganando al alza, obtenemos una cobertura del 13% para que no nos saquen nuestro beneficio (redundante pero claro) que nos costo tanto conseguir, etc.
Bueno eso es todo,voy a la pile a nadar un poco (estilo Mariposa unos cuantos metros jajajja.) disculpen los errores si los hay, Saludos Buenas inversiones....

PD: No se ocurrió nada para la posdata asi que no jodan jajaj.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 2:29 pm

Swap escribió:
Ya gatillo, son derivados newbie...

Tenes el gatillo por EMA's pero no tenes el suavizado de falsas señales. La ema de 18 hace eso, eliminar las falsas rupturas.. es lo que me hizo aprovechar casi todo el movimiento alcista.. :mrgreen:

fixert

Mensajepor fixert » Mié Ene 11, 2017 2:26 pm

amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo.. :lol:

Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..

La bolsa very easy for all the family :mrgreen:

Jajajajaj lo sabía! Bueno genial. Bien ahi.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 2:22 pm

Swap escribió:
Ya gatillo, son derivados newbie...

Mira la foto que te pase por whatsapp.. voy muy tranquilo.. y en PBR ganando como un campeón jaja

El paso del tiempo en la bolsa le da la victoria al estratega mas hábil

Volver a “Acciones líderes”