Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?
para para para que aca el unico vendehumo que hizo una fortuna, soy yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió:Rick Decard? El afamado super trader que te vende estrategias de libros como si fuesen de él por fortunas?
Sir escribió:Y si retoma la suba?
amarchetti escribió:No me vendio nada.. lo unico que le compre es un Plugin para ninjatrader que te analiza estrategias con opciones...
A veces me cuestiono el porque de la gente que critica al que destaca... me paso con Ruloman por ejemplo..![]()
![]()
kenshi escribió:Hacemos un espectaculo de osos afeminados para recuperar unos mangos
amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo..
Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..
La bolsa very easy for all the family
Sir escribió:Y si retoma la suba?
Tweed escribió:Me parece a mí, o pagan delirios por lo calls. C48 con papel a $ 49 en $ 3, con papel en $ 47,4, pagan $ 2?
Swap escribió:
Ya gatillo, son derivados newbie...
amarchetti escribió:Si yo soy de la escuela del Sr. R.D jaja, incluso fui a la famosa cena y que se yo..![]()
Yo voy tranquilo.. ejerciendo la disciplina y auto-control mental... si el sistema me da VENTA.. yo vendo.. sino me da venta.. yo no vendo..
La bolsa very easy for all the family
Swap escribió:
Ya gatillo, son derivados newbie...