GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grafico Horario de GGAL: CUANDO LA LINEA BLANCA CRUCE LA LINEA ROSA PUNTEADA.. ME DARÁ VENTA.. VEREMOS QUE OCURRE..
Parece ser que es hora de irnos a los botes eh.. no es por alarmar.. pero ya dio bastante caña
Parece ser que es hora de irnos a los botes eh.. no es por alarmar.. pero ya dio bastante caña
- Adjuntos
-
- GGALalosbotesmaybe.png (76.69 KiB) Visto 751 veces
-
ruloman escribió:Amar te ayudo a hacer el recalculo
Bueno lo ultimo que le dejo a este fracasado.
Gente ahora les subo un grafico horario de que todavia no me da venta GGAL por mas que parezca utopico.. pero estamos muy cerca de qeu me de venta.. cuando me de.. salgo sin chistar.
- Adjuntos
-
- paraelboludito.PNG (11.12 KiB) Visto 763 veces
fixert escribió:Presente!
El USDMXN subiendo, los EM van sufrir...
capi escribió:algun oso en la pista?
vendi calls cuando subi el grafico y estaba neutra aca, por ahora todo bien
capi escribió:algun oso en la pista?
Presente!
Desarmé todo y me pasé a PBRC98.4FE $1.50
Saludos, nos vemos la próxima.
Saludos, nos vemos la próxima.
Máximo escribió:Si mirás bien, en las últimas 3 ruedas hubo un crecimiento mayor de volúmen en el adr y hoy en la local fue mucho más marcado. Sucede que este volúmen aparece luego de un 30/35% de suba en dos semanas, anuncios auspiciosos del Presi, recomendaciones de analistas importantes, etc. Todas estas cosas, rstod anuncios eran conocidos por muchos cuando GGAL valía 37 y el malhumor reinaba. Pero el volúmen aparece ahora
Y para seguir subiendo debería seguir creciendo. Nada, creo que la tendencia está intacta, pero me empezó a joder una luz anaranjada en el tablero y no sé de qué es. Capaz sea la de "corrección", capaz la de "nitro". No sé, algo raro hay.
Bien, era corrección nomás. La venta de lotes a la par en las bases gordas que señalábamos hoy temprano y la baja de volúmen completaron la señal. No debería ser una corrección muy duradera ni demasiado profunda. Veremos.
algun oso en la pista?
-
No posteo porque estoy en viaje, en una pc subo gráfico quizá venda mis posiciones GANADORAS en ggal y pase a PBR.
Los mantengo al tanto. Bloqueo a Ruloman para evitar spam
Los mantengo al tanto. Bloqueo a Ruloman para evitar spam
ruloman escribió:Amar te ayudo a hacer el recalculo
nos hacés leer una chorrada de posteos llamando pendejo a otro forista y la verdad muy adulto no das, xq no nos centramos en el papel??
el paraiso no es eterno, 9 subas ..
Te dan por todos los lados 

capi escribió:ese lote estaba desfasado ayer, pagaban igual que en el 44 practicamente.
SEEE REGALADO

PERZEN escribió:EN LA VUELTA... VA POR LOS 60
Le falta el hombro para el hchi .. veremos encima trumpetita dará volatilidad
PERZEN escribió:RESUCITARON MIS PUTILINES DE LA V45 (COMPRA PROMEDIO 1,15...), SE LA PONGO A AMORCHETO EN 2,05 ...
ese lote estaba desfasado ayer, pagaban igual que en el 44 practicamente.