GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
solo para audaces, repito para audaces... 

- Adjuntos
-
- gali.1.png (22.2 KiB) Visto 965 veces
El Conde escribió:Tenés una mente rápida y humildad para reconocer los errores para como vienen los pibes hoy, vas a andar muy bien aca, preocupate por seguir "evolucionando y aprendiendo"
Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"...

yo vendí en 2.750 con 48% de ganancias, me da miedo la resistencia y estoy conforme con el profit.
Se vera el lunes.
ahora sigo en MIRG a ver si termino de juntar para mis vacaciones
Se vera el lunes.
ahora sigo en MIRG a ver si termino de juntar para mis vacaciones

- Adjuntos
-
- chau chau.png (105.09 KiB) Visto 1027 veces
El Brujo escribió:Si Egon, tenia ganas de hacer un nuevo videito......pero algunos foristas estan muy sensibles y tengo miedo que se me ofendan. !!
Acordate que ya me rajaron una vez del Foro y prometi portarme bien.....pero algo vamos a hacer!
seeeeeeeeeeeee

Si Egon, tenia ganas de hacer un nuevo videito......pero algunos foristas estan muy sensibles y tengo miedo que se me ofendan. !!
Acordate que ya me rajaron una vez del Foro y prometi portarme bien.....pero algo vamos a hacer!

El Brujo escribió:Mismo consejo que ayer, anteayer. Hold y Pipa.
Se acerca la definicion.
Brujo recontra off topic, deberias ir viendo un poco de material para recrear un nuevo videito, como para amenizar el 2017

como me la hizo ver el loro a esta!!1 en 40 entre y para mi los 45..45.20 son importantes, ahora los 46.50 y de ahi...juaaaaaaaaaa 

-
Me alegro por amarchetti...lo que si ahora que estas de racha y con más conocimientos técnicos estás un poco agrandado "decardeado"
pense frenaba en 28/29 el adr a descansar un poco

Mismo consejo que ayer, anteayer. Hold y Pipa.
Se acerca la definicion.
Se acerca la definicion.

amarchetti escribió:Claro pero es mi defensa a el continuo gaste..
Al mínimo error me masacraban y me decía que me mande cagadas.. recupere todas mis cagadas por hacer este trade como corresponde .
Un saludo no es mi intención faltar el respeto pero no me gusta que me subestimen y traten de incapaz
Te recomiendo que aprendas a diferenciar entre "pendejos" (de cualquier edad) y colegas.
Saludos.
-
El Conde escribió:Tenés una mente rápida y humildad para reconocer los errores para como vienen los pibes hoy, vas a andar muy bien aca, preocupate por seguir "evolucionando y aprendiendo"
Gracias Conde te mando un abrazo grande!
Te respeto.
eric1939 escribió:Más allá del AT, el cual respeto aquí hay otro tema y es que se abre un nuevo panorama para los bancos después de un mal 2016. Para mi pasa los 50$ la local y llega a 32 el adr.
Opino igual
Miércoles elimimo gobierno restricciones a capitales extranjeros
Ayer noticia de vuelta a ser emergentes el 28Feb
Hoy vuela adr con muchisimo volumen
Esto va a seguir hasta $60
-
dabalanso escribió:No, en la edad no, pero en la manera de hablarle a los colegas si, y por como hablas sos un borrego independientemente de la edad.
Claro pero es mi defensa a el continuo gaste..
Al mínimo error me masacraban y me decía que me mande cagadas.. recupere todas mis cagadas por hacer este trade como corresponde .
Un saludo no es mi intención faltar el respeto pero no me gusta que me subestimen y traten de incapaz
amarchetti escribió:No creo que sea correcto juzgar por la edad.
La madurez no está arraigada en un 100% a ella.
Saludos a todos voy a almorzar.. lo pagan mis lotes ja
No, en la edad no, pero en la manera de hablarle a los colegas si, y por como hablas sos un borrego independientemente de la edad.
amarchetti escribió:No, daba y te voy a explicar gratis porque, acá no estoy All in como en PBR estoy 1/3 de la comitente.
El valor ø de la opción juega a mi favor.
El activo en cuestión subió en 2 semanas + de un 20% tenes idea de cómo eso afecta a la volatilidad histórica?
Se calcula en 40 ruedas para método Black&Scholes
Algo más en lo que te pueda ayudar?
Tenés una mente rápida y humildad para reconocer los errores para como vienen los pibes hoy, vas a andar muy bien aca, preocupate por seguir "evolucionando y aprendiendo"