El Brujo escribió:En lo personal, no veo nada que me señale un cambio de tendencia.
Recomiendo, eso si, cambiarle el tabaco a la pipa!
Jajajaja que grande Walter...
Sabes que sigo acá con vos. Nada me da venta todavía a mí tampoco!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:En lo personal, no veo nada que me señale un cambio de tendencia.
Recomiendo, eso si, cambiarle el tabaco a la pipa!
ruloman escribió:DEsde el 20 de diciembre a hoy, TODOS los días de suba, Claaaro esto anticipaban los dibujines animados......no me hagan reir. Así como en 20 años nunca vi algo como lo de PBR de 100 a 20, tampoco vi algo así, 12 ruedas seguidas de suba basadas en la NADA misma........ pero bue, siga siga...... asi como sube va a bajar.... veremo..
quienduda escribió:algo así estoy siguiendo
Abrazo!
Swap escribió:QD, estuve armando posicion bear toda la tarde, doble techo para EM y EWZ, empezo a bajar XIV... la probs estan del lado bajista ahora.
Abrazo y postea mas seguido!
ruloman escribió:DEsde el 20 de diciembre a hoy, TODOS los días de suba, Claaaro esto anticipaban los dibujines animados......no me hagan reir. Así como en 20 años nunca vi algo como lo de PBR de 100 a 20, tampoco vi algo así, 12 ruedas seguidas de suba basadas en la NADA misma........ pero bue, siga siga...... asi como sube va a bajar.... veremo..
Swap escribió:Aprovecharon el momentum de YPF para marcar los 30.5, hora de rajar, Merdal con 10ma suba consecutiva...
lobo escribió:aguantá ... que ahora viene lo mejor
![]()
amarchetti escribió:Che ya desaparecio Ruloman?
Dale que hoy me levante con ganas de hablar! jajaja
El niño gastado por todos hace clinnn clannn cashh CAJA.![]()
$$$$$$
![]()
amarchetti escribió:Che ya desaparecio Ruloman?
Dale que hoy me levante con ganas de hablar! jajaja
El niño gastado por todos hace clinnn clannn cashh CAJA.![]()
$$$$$$
lobo escribió:otro día de gran volúmen en el adr
driver ..... puesta en valor del mercado argentino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1977 invitados