amarchetti escribió:Che ya desaparecio Ruloman?
Dale que hoy me levante con ganas de hablar! jajaja
El niño gastado por todos hace clinnn clannn cashh CAJA.![]()
$$$$$$
aguantá ... que ahora viene lo mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Che ya desaparecio Ruloman?
Dale que hoy me levante con ganas de hablar! jajaja
El niño gastado por todos hace clinnn clannn cashh CAJA.![]()
$$$$$$
lobo escribió:otro día de gran volúmen en el adr
driver ..... puesta en valor del mercado argentino
amarchetti escribió:No me desconcentres que estoy por entrar bullish en PBR!
A esta ya le saco ganancias, dejenla serrrrrr
ruloman escribió:sacale el 20%, no aprendés más amar.........
lobo escribió:hoy define el ADR ??
lobo escribió:se va la barca ....
lobo escribió:se va la barca ....
amarchetti escribió:Alguien le avisa al tipo este que vaticinaba un merval a 15.000 pts, que ahora esta en 18700 casi?
Ah... y veo el panel verde.. hoy entro en PBR tambien, sigan shorteandose que la plata que gastan en posicion bear es la que me llevo yo a la comitente.
ruloman escribió:no aprendés más vos!!!!!!!!!!
ruloman escribió:Pero me dijo Braulio que toda la tarde de ayer estuviste haciendo otra cosa suapito!!!recién lo mandé a repartir unos sobres pero no podía caminar bien.....
estoy con vos en esta don suap, se hace todo percha......... GGAL a 36 compro algo....se viene se viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2029 invitados