seguro que esta trola sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata
esto es lo que nadies sabe explicar y a mi no me deja dormir
enzocaporal escribió:A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata
esto es lo que nadies sabe explicar y a mi no me deja dormir
Jean Claude escribió:Lo que debería darse cuenta Costantini que la única forma que la acción despierte el interés de los inversores es que suba en forma abrupta.
Si la mantiene flotando en estos valores, va irremediablemente camino al general
Jean Claude escribió:Lo raro que a estos valores aparece la compra
Jean Claude escribió:Lo que debería darse cuenta Costantini que la única forma que la acción despierte el interés de los inversores es que suba en forma abrupta.
Si la mantiene flotando en estos valores, va irremediablemente camino al general
Bochaterow escribió:lamentablemente algo de razon tiene einlazer o como sea por ejemplo en el balance de junio
constantini tenia 283192723 acciones
terrabusi 7341695
minoritarios 14724293
en septiembre
constantini 282548195
terrabusi 6921195
minoritarios 15798321
en tres meses hay 60 ruedas mas o menos estan vendiendo casi 20 mil acciones por dia en promedio y voy mas atras
en 6/15
constantini tenia 291661910
terrabusi 8800000
minoritarios 4796792
es decir te vendieron unas 11 millones de acciones
Bochaterow escribió:No creo que baje tanto
conddor escribió:Disculpame no te entendi, no crees que llegue a 33 o que cosa?
Bochaterow escribió:no creo porque en ese caso van a dejar de vender y ellos quieren vender a este precio apentemente les seie a 33 no se
rafa escribió:Einlazer84, hace unos dias atras decias que el precio el 30/12 iba a ser 30$
Que paso? En vez de escribir cosas incoherentes, no viste que toda la empresa vale por bolsa 980 millones
de dólares y solo el edificio de Miami se vende a 1300 millones de dólares?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1603 invitados