CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Omega
Mensajes: 1956
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Ene 05, 2017 12:04 pm

hoy que hay toma de ganancias y baja todo
seguro que esta trola sube :lol:

Omega
Mensajes: 1956
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Ene 05, 2017 12:01 pm

enzocaporal escribió:A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata
esto es lo que nadies sabe explicar y a mi no me deja dormir :pared:

debe estar tratando de cansar a la anses para que venda el 25% :lol:

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 11:59 am

enzocaporal escribió:A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata
esto es lo que nadies sabe explicar y a mi no me deja dormir :pared:

Una posibilidad es que CTIO tenga pensado hacer una gran emision de acciones, entonces evitan que suba el precio para que no se licue la tenencia, ejemplo si mañana sale el ADR de CTIO pero como la ANSES no quiere vender, entonces deberán emitir acciones y ponele que dupliquen el capital de CTIO y 409 Millones circulan aca y las 409 nuevas las sacan a cotizar en USA, la suma te da 918 Nominales osea el doble y esos cobran dividendos y todo, entonces te duplica el PER.

Como CTIO tiene PER de 3, entonces se te hace un PER de 6, no bajará la cotización a la mitad, esa es la unica razón "benigna" por la que no dejan que suba la cotización, pero sinceramente no creo que sea asi porque CTIO financieramente tiene casi 1.000 Millones de USD (300 + Bal Harbour) y no necesitan un ADR para financiarse.

Para mi es info inside que saben Constantini y aliados. :abajo: :abajo:

enzocaporal
Mensajes: 919
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Ene 05, 2017 11:54 am

Jean Claude escribió:Lo que debería darse cuenta Costantini que la única forma que la acción despierte el interés de los inversores es que suba en forma abrupta.

Si la mantiene flotando en estos valores, va irremediablemente camino al general

A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata
esto es lo que nadies sabe explicar y a mi no me deja dormir :pared:

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 11:53 am

Jean Claude escribió:Lo raro que a estos valores aparece la compra

300K no son compra, cuando Constantini intente barrer para abajo y largue $1 - $2 Millones para abajo como hace a veces y el precio no baje porque hay compradores ocultos, ahi será la batalla.

Pero por ahora es lo mismo arranca neutra pero a medida que pasa la rueda Constantini por momentos te tira 5K nominales para abajo y CTIO termina cayendo mas fuerte la segunda parte de la rueda, es siempre igual aca. :abajo: :abajo:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Jue Ene 05, 2017 11:49 am

Lo raro que a estos valores aparece la compra

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 11:43 am

Si sos empresario y crees que tu empresa va a mejorar mucho y las acciones valer mas o tenes pensado hacerla cotizar en USA dentro de unos años que sabes que ahi las vendes a 5X de los que la vendes aca.

¿porque entonces regalarías papeles que valen 5 veces mas en ese escenario? regalando cientos de millones de pesos, nadie hace caridad y menos de tanta magnitud.

Aca hay info inside que la saben todos los CEO de CTIO que nos vamos a enterar nosotros cuando CTIO valga menos de $20 ahi saldran a la luz esas cosas pero ya será tarde para los comprados que no vendieron con Constantini. :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 11:41 am

Jean Claude escribió:Lo que debería darse cuenta Costantini que la única forma que la acción despierte el interés de los inversores es que suba en forma abrupta.

Si la mantiene flotando en estos valores, va irremediablemente camino al general

El tema que es que nosotros pensamos que Constantini quiere eso, pero si su intención es otra?????? La forma que se manejaron el ultimo año muestra claramente que venden porque tienen una info inside muy terrible, es como paso en el 2009 pero alreves.

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Jue Ene 05, 2017 11:23 am

Lo que debería darse cuenta Costantini que la única forma que la acción despierte el interés de los inversores es que suba en forma abrupta.

Si la mantiene flotando en estos valores, va irremediablemente camino al general

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 11:14 am

Con el manejo terrible que hay, la unica forma que CTIO siga en el MERVAL va a ser que le "hagan volumen artificial" porque nadie va a comprar, ya todos saben del manejo y nadie va a poner un peso asi, volumen genuino no habrá aca.

Hasta que no se sepa que pasa aca en forma oficial ni si quiera los novatos van a pagar. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 9:18 am

Bochaterow escribió:lamentablemente algo de razon tiene einlazer o como sea por ejemplo en el balance de junio
constantini tenia 283192723 acciones
terrabusi 7341695
minoritarios 14724293
en septiembre
constantini 282548195
terrabusi 6921195
minoritarios 15798321
en tres meses hay 60 ruedas mas o menos estan vendiendo casi 20 mil acciones por dia en promedio y voy mas atras
en 6/15
constantini tenia 291661910
terrabusi 8800000
minoritarios 4796792
es decir te vendieron unas 11 millones de acciones

Al fin alguien que ve las cosas de la misma forma que yo y ve la realidad sin cegarse que esto va a subir un 1000%, tiene mas posibilidades de bajar un 90% que de subir.

Es preocupante los CEOs de CTIO todos vendedores, y el doble discurso que metieron todo el año pasado, practicamente pasó todo lo contrario a lo que dijeron, esto avisa generalmente del fin de una era o de un empome muy jorobado.

Ademas me imagino que por esta manipulación si hay 4000 minoritarios invertidos como trascendio de ahi por lo menos 100-200 habrán bombardeado a la CNV y a los mails de CTIO reclamando o que informen que pasa y a nadie se le cayo una palabra, otra señal horrible.

Es practicamente lo mismo que pasa en la politica cuando hay doble discurso y de repente todos los politicos se callan y no dan explicación es señal que hay un mega empome en curso. :abajo:

De hecho en el 2009-2010 Constantini fue comprador y tuvo lio con la CNV porque se guardó la info inside de USA compro todo lo que pudo y despues el papel se disparó y por eso la CNV lo denunció.

Ahora pasa lo mismo pero esta VENDEDOR hace un año, otra vez tendrá info inside guardada pero esta vez terrorifica que no avisa a la CNV????????????

:abajo: :abajo: :abajo:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor conddor » Jue Ene 05, 2017 12:39 am

Bochaterow escribió:No creo que baje tanto

No lo se , me da la sensacion que a los posibles futuros inversores quiere que este mas abajo, asi pagan menos. supongo que en marzo , además del balance termina el blanqueo, estaría cerrando todo para que pegue un lindo tiron.
yo entre aca el mes pasado y me la puse un 15% hasta que vendí. ojala que no baje para los que compraron. pero uno de afuera lo ve de otra forma, que si esta comprado.

Bochaterow
Mensajes: 12165
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 05, 2017 12:32 am

conddor escribió:Disculpame no te entendi, no crees que llegue a 33 o que cosa?

No creo que baje tanto

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor conddor » Jue Ene 05, 2017 12:30 am

Bochaterow escribió:no creo porque en ese caso van a dejar de vender y ellos quieren vender a este precio apentemente les seie a 33 no se

Disculpame no te entendi, no crees que llegue a 33 o que cosa?

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cristian5432 » Mié Ene 04, 2017 11:50 pm

rafa escribió:Einlazer84, hace unos dias atras decias que el precio el 30/12 iba a ser 30$
Que paso? En vez de escribir cosas incoherentes, no viste que toda la empresa vale por bolsa 980 millones
de dólares y solo el edificio de Miami se vende a 1300 millones de dólares?
Saludos

Consultatio S.A. tiene el 37% de participacion sobre el proyecto Oceana Bal Harbor.

Considerando un valor de venta de 1300 palos verdes, le corresponden a la sociedad 481. Al mismo tiempo, Consultatio tiene activados 8 mil palos pesos en sus bienes de cambio consolidados que corresponden al costo de construccion del proyecto acumulados al 30/09.

Aplicando el 37% y un TC de 16 nos da un costo atribuible a la empresa de 185 millones de dolares.

Es decir, el proyecto vendiendose en su totalidad le genera utilidades a la sociedad de 296 millones de dolares, sin considerar el efecto del impuesto a las ganancias.

Es mucha guita y ese resultado la va a dejar como una de las empresas con P/E mas bajo de toda la bolsa, pero el numero a comparar con lo que la empresa vale por bolsa es el de la utilidad que le va a generar a la sociedad, no el valor de venta bruto, que ademas comprende lo atribuible a participaciones no controlantes.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1698 invitados