GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la joda es el CCL......esta quedando 16.50 aprox......
Muchachos, esto es recontra bull. Ojo con ponerse delante cuando viene un tren!
amarchetti escribió:En 5 minutos y 15 va a dar venta... sobre el cierre por ahi lleve las ganancias en la base 45 o 46 FE
fijate que el precio sigue subiendo.....
-
Javo8888 escribió:me parece q vas a pagar peaje...
sino pasate de base..yo estoy en la 45c
En 5 minutos y 15 va a dar venta... sobre el cierre por ahi lleve las ganancias en la base 45 o 46 FE

Cordobes98 escribió:Coincido
CORDO... HUELO QUE MAÑANA VA CERRAR GAP DE OPCIONES

-
hernus84 escribió:Cuidado muchachos que sin USA abierto comprar tan arriba es arriesgado, ya tenemos el ejemplo de cuando subieron cresud a 27 y pico hace unas semanas y no convalido el adr. Sean prudentes y no dejen que la codicia les gane comprándose todo hoy, por otro lado a los que venimos desde antes plata y no merde para nosotros.
Coincido
amarchetti escribió:Jajaj tal cual.. igualmente.. la suba sigue.. el tema es que ahora sobre el cierre le llevo a algun infiel que tenga miedo de quedarse comprado![]()
me parece q vas a pagar peaje...
sino pasate de base..yo estoy en la 45c
-
Javo8888 escribió:bien hecho..guita en cu..lo en tierra...jajaja
Jajaj tal cual.. igualmente.. la suba sigue.. el tema es que ahora sobre el cierre le llevo a algun infiel que tenga miedo de quedarse comprado

amarchetti escribió:Largue los lotes de la 44FE llevados a 1,9
Los entregue en 2,2![]()
Algun infiel mano floja me dara sobre el cierre?
La fiesta no termina gentusa![]()
bien hecho..guita en cu..lo en tierra...jajaja
-
Largue los lotes de la 44FE llevados a 1,9
Los entregue en 2,2
La fiesta no termina gentusa

Los entregue en 2,2

La fiesta no termina gentusa

si vendieron a joderse 

Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
Mercado mata consenso, desde el archivo que subió un importantísimo analista y muy bueno por cierto en infobae de que ibamos a 14 y luego 12 y 10 mil puntos, salió disparado por el otro lado.
La toma de los alrededores de la bolsa fue el click simbólico de lo que venía.
Y el blanqueo no es un hecho menor, se habían olvidado, ahora vamos a tener 130.000 palos verdes mínimo para llenar de impuestos

todavia no, el empome es para arriba... 

Cuidado muchachos que sin USA abierto comprar tan arriba es arriesgado, ya tenemos el ejemplo de cuando subieron cresud a 27 y pico hace unas semanas y no convalido el adr. Sean prudentes y no dejen que la codicia les gane comprándose todo hoy, por otro lado a los que venimos desde antes plata y no merde para nosotros
.

Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
somos dosss....el ccl es un choreo...por eso digo si no preparan un empome para mañana por si usa abre