GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Jue Dic 29, 2016 5:12 pm

SMART escribió:Estimada nos llevaron juntos a 2,74 sobre el cierre, me acompaño ud. en la orden me parece... o me equivoco ?? :respeto: realmente para mi sigue... pero bueno deje un 5% para SEGUIR EL MKT MAÑANA Y EL LUNES ....

LA FELICITO... Y BUEN AÑO PARA UD. TAMBIEN... IGUAL SABES LO QUE VOY A ROMPER LAS...BOLLS. ANTES DE FIN DE AÑO.... :lol:

jajaja vendí a 2.70 un poquito antes que vos me pa porque las de 2.74 se ejecutaron un toque después y pegué una puteada pero si eran tuyas está bien entonces :mrgreen: una miseria pagaron che, aunque tenía promedio a 2.25 y salí con ganancia pero tenía que estar por encima de 3 esa base

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 5:11 pm

SMART escribió:ME PARECE EXCELENTE AMARCHI... [/i]

jajajajajjajaj lo que me haces c*gar de risa jajaja filio di putanaaaaaa venime a buscar que este gallego me dejo 5 horas bajo rayo de solllll

Mira, lo que me parece a mi, es que es para estar liquido en esta zona, porque tiene tantas probabilidades de suba como de baja.. Fijate como respeto el 0,618 de extension de fibonacci del ultimo movimiento.. y puede dar baja a partir de ahora.. no es lo que yo creo pero puede pasar.. ahora me trazo un retroceso de fibo a ver hasta donde puede llegar a bajar..

Pero la veo alcista y con 2 cojones asi de grandes como los mios.. pero mejor pasar las fiestas con nuestra familia y con ganancias...

Fue un buen año, hace 6 meses que estoy en al bolsa y aprendi muchisimo. Gracias a todos! Y en especial a la gente que me hizo un mentoring privado.

Premios de honor al gran Swap.
Quien lucha dia a dia para que yo deje de ser un simio bursatil. :mrgreen:

Ahi te dejo el grafo, mira en que zona peligrosa que estamos.. me parece bien que te hayas guardado casi todos hicimos lo mismo
Adjuntos
mejorestarliquidoaca.png
mejorestarliquidoaca.png (49.62 KiB) Visto 636 veces

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 5:10 pm

sabrina escribió:vendí la 41, veremos qué sapa la semana próxima. Pienso que sigue pero prefiero guitita en mano.
Buen comienzo de año para todos :wink:

Estimada nos llevaron juntos a 2,74 sobre el cierre, me acompaño ud. en la orden me parece... o me equivoco ?? :respeto: realmente para mi sigue... pero bueno deje un 5% para SEGUIR EL MKT MAÑANA Y EL LUNES ....

LA FELICITO... Y BUEN AÑO PARA UD. TAMBIEN... IGUAL SABES LO QUE VOY A ROMPER LAS...BOLLS. ANTES DE FIN DE AÑO.... :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 5:08 pm

El Brujo escribió:Conde , sigue existiendo "El viejo Pop" ? en el puerto.....perdon por el OFf ...pero estamos casi a fin de año!!! y de fiesta !!

SI TUVIERA QUE PEDIR PERDON YO POR EL OFF TOPIC ME PASARIA EL DIA PIDIENDO PERDON...

VOS SABES QUE NO ME ACORDABA ... DECIA EL VIEJO.... Y NO PODIA ACORDARME EL RESTO... FUI A UNA FOTO...Y SI ERA EL VIEJO POP... PERO BUENO CONDE... NO PODRIAMOS HACER UN CHICHILO ??? :114: O LA FAROLA DEL PUERTO DI CAPRI??? (UN POQUITO MAS SALADO NO ==??) BUENO MINIPEZ??? BUENO ALGOOOOO TIRAAAAAA :114:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Dic 29, 2016 5:07 pm

vendí la 41, veremos qué sapa la semana próxima. Pienso que sigue pero prefiero guitita en mano.
Buen comienzo de año para todos :wink:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 29, 2016 5:06 pm

amarchetti escribió:jajaja nose, en el foro hay gente sensible de tetas que a veces le decis algo y se ofenden porque es gratis jaja

Mira, la plataforma es tradingview .com , es gratis, y tiene ampliaciones obviamente mejoradas por si pagas.. yo por ahora la tengo gratis pero a partir de proximo mes me la pongo "pro" por 30 dolares mensuales.

Igualmente gratis y todo, te da los datos correctos y muy buenas herramientas, fijate porque investing tiene discrepancias en los datos.. mas que nada el timing para graficarlos... se puede llegar a conclusiones de figuras erroneas.. (cuando haces figuras en intradiario necesitas que los datos del movimiento en los minutos este graficado correctamente porque sino trazas figuras que no existen)
El otro dia me di cuenta que trace un triangulo que tuvo un quiebre bajista y luego se fue al alza "sin explicacion" :lol:

Un saludo! :mrgreen:

Olvidate los vi, hay algunos que les salta la térmica. Che ahi lo trace en la página que me dijiiste. Las velas son basttaaaante diferentes. Increible gracias por la data.

https://es.tradingview.com/chart/fiEIsGbp/

Ah y bien ahi recuperando el 80% perdido de PBR.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 5:01 pm

cabeza70 escribió:como andan los chichis, recien vengo de la pileta, como va todo? :mrgreen: la pregunta es que haran mañana estos degenerados...

BUENA PREGUNTA... YO ESTOY CON LA DUCHA... LA PILETA COBRE UN PASE Y LA ALQUILE A LOS CHICOS DEL FONDO...

Bueno falando enserio, sigue firme... y con mucho volumen.... me llevaron recien la 41 fe a 2,74... destasados los lotes, y con muy baja V.I. pueden hacer una voladura... realmente eso creo.. aunque me quedo una posicion minima. No se como la ven uds.?

26,95 ADR CIERRE ANUAL.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Dic 29, 2016 4:59 pm

Conde , sigue existiendo "El viejo Pop" ? en el puerto.....perdon por el OFf ...pero estamos casi a fin de año!!! y de fiesta !!

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 4:57 pm

amarchetti escribió:Jajajaj, grande Smart!

Yo no tengas dudas que la veo hasta mas arriba que vos jaja si vos la ves en 48 yo la veo quebrando los 50... pero hay muchas "piedras" en el camino.. osea feriados de mierderr, y pueden ser la excusa para una correcion para luego continuacion alcista..

Aparte fijate que la suba fue sin parar 1 rueda.. y es buen signo si, pero 6 ruedas van de alza.. hay mucho para pensar y prefiero ponerme bien en pe** en estas fiestas y retomar la semana renovado y con cuenta comitente 30% mas grande jaja :

ME PARECE EXCELENTE AMARCHI... Y A PESAR DEL VOLUMEN QUE MARCA EL CONDE, HABRA TIEMPO DE RETOMAR... ME QUEDO CON ALGO, PERO ME CONVENCIERON Y ME FUI BAJANDO, ME QUEDE CON ALGO PARA NO ABURRIRME MAÑANA Y EL LUNES QUE NO PIENSO HACER OTRA COSA QUE RASKARME LOS WEBOS.... ADEMAS DE DESGUSTAR UNOS ALFAJORES DE CHOCO QUE ME DEBE EL CONDE.... MARCA HAVANNA CON NUEZ....

O ALFAJOR HELADO ??? :114:

:mrgreen:

DALE CONDEEEEEE MANDA ALGOOOOO ME DEBES UN FILET CON FRITAS EN EL PUERTOOOO CON LOBO MARINO MEDIANTE...

LLAME AL LORO... LE DIJE AL IDIO.TA QUE ME ES EL TENEDOR DEL EMPEÑO / NI SE COMO SE DICE, EMPEÑATARIO... Y LE DIJE QUE ME LO SACARA DEL SOL... (POBRE LORO BAJO COMO 500 GRAMOS...) AHORA SOLO DICE... FILIOOOOOOOO DIIIIIIIII... NO LE SALE EL P.UTA.NAAAAAAA... :lol: Y ME DIJO ... EN INGLES GET IT OUT OF HEREEEEEEEEE... LE DIJE TRANKA QUE HOY TE VOY A BUSCAR CON UNA PARTE QUE VENDIMOS....
LO QUE SI SIGUE EN PRESTAMOS ES EL AIRE ACONDICIONADO DE LA NONA... QUE LO RENTE HASTA MEDIADOS DE ENERO... Y ESTOY REFRESCO ABAJO DE UN VENTILADOR DE 2 HOJAS... UNA HOJA SE LA ALQUILE AL VECINO QUE SE HABIA ROTO.... :114:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Dic 29, 2016 4:55 pm

Que Vidurria Cabeza, estamos igual. jaja.
Rolando bases....la 38 ya no tira mas, solo copia precio. Pasando a la 44 a 1,50....veremos dijo un ciego.
Que tengan un hermoso fin de año!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 4:45 pm

evidal003 escribió:¿Por qué me ofendería si me estas dando un consejo para mejorar? Esa plataforma cual es? es paga? quiero quiero

jajaja nose, en el foro hay gente sensible de tetas que a veces le decis algo y se ofenden porque es gratis jaja

Mira, la plataforma es tradingview .com , es gratis, y tiene ampliaciones obviamente mejoradas por si pagas.. yo por ahora la tengo gratis pero a partir de proximo mes me la pongo "pro" por 30 dolares mensuales.

Igualmente gratis y todo, te da los datos correctos y muy buenas herramientas, fijate porque investing tiene discrepancias en los datos.. mas que nada el timing para graficarlos... se puede llegar a conclusiones de figuras erroneas.. (cuando haces figuras en intradiario necesitas que los datos del movimiento en los minutos este graficado correctamente porque sino trazas figuras que no existen)
El otro dia me di cuenta que trace un triangulo que tuvo un quiebre bajista y luego se fue al alza "sin explicacion" :lol:

Un saludo! :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 29, 2016 4:44 pm

como andan los chichis, recien vengo de la pileta, como va todo? :mrgreen: la pregunta es que haran mañana estos degenerados...

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 29, 2016 4:38 pm

amarchetti escribió:Los datos de investing no son buenos para graficos intradiarios... mira la discrepancia con una plataforma que si da datos correctos tick by tick...

Sin ofender! yo tambien antes usaba investing..

¿Por qué me ofendería si me estas dando un consejo para mejorar? Esa plataforma cual es? es paga? quiero quiero

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 29, 2016 4:34 pm

Lindo volumen el ADR, tienen apetito por el banquito,11 palitos verdes hasta aca.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 4:34 pm

evidal003 escribió:Muchachos

Triangulo simetrico?

http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 3141da.png

Los datos de investing no son buenos para graficos intradiarios... mira la discrepancia con una plataforma que si da datos correctos tick by tick...

Sin ofender! yo tambien antes usaba investing..
Adjuntos
tradingviewesmejordude.png
tradingviewesmejordude.png (56.21 KiB) Visto 731 veces

Volver a “Acciones líderes”