hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud

.
Hola Hernus, ahi Smart te tiro unos buenos tips. Las bases que quedan muy ATM cuando se acerca la opex muchas veces dan sin tasa.
Lo mejor es ir pasandose acompañando el papel. Fijate el movimiento que hizo el forista Amarchetti ayer, vendio la 39 con ganancia y se paso a la 43 con parte del capital inicial y la gancia la tiro en la 46 si mal no recuerdo. Capital en base a la par y ganancia en una OTM!!!
Es importante que la base tenga movimiento aunque fijate que GGAl en lotes esta moviemdo mas que APBR
Pero lo fundamental es que vos analices hasta donde ves que puede ir y operar en consecuencia.