GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como andan los chichis, recien vengo de la pileta, como va todo?
la pregunta es que haran mañana estos degenerados...

amarchetti escribió:Los datos de investing no son buenos para graficos intradiarios... mira la discrepancia con una plataforma que si da datos correctos tick by tick...
Sin ofender! yo tambien antes usaba investing..
¿Por qué me ofendería si me estas dando un consejo para mejorar? Esa plataforma cual es? es paga? quiero quiero
Lindo volumen el ADR, tienen apetito por el banquito,11 palitos verdes hasta aca.
-
evidal003 escribió:Muchachos
Triangulo simetrico?
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 3141da.png
Los datos de investing no son buenos para graficos intradiarios... mira la discrepancia con una plataforma que si da datos correctos tick by tick...
Sin ofender! yo tambien antes usaba investing..
- Adjuntos
-
- tradingviewesmejordude.png (56.21 KiB) Visto 732 veces
Si me permiten, yo me quiero sumar al grupo de amarchetti y compañia. para que el 2017 nos vaya de maravillas ;D

-
SMART escribió:NO ME DIGAS QUE EL CALESITERO Y SU GRUPITO SIGUE EMPOMANDO EN MIRGOREATI ?? QUE H.DPUT.A MERECE QUE LE QUEMEN LOS HUE.VOS... RATA INMUNDA....
AMARCHI... ME CONVENCISTE... UN FINDE TRANQUI... ME HICISTE VENDER UNA PARTE... PERO NO SE EL RESTO... TENGO DUDAS... CON LOS FERIADOS...
VEREMOS QUE FEELING ME DA LA ULTIMA HORA...
IGUAL ESTO RECIEN EMPIEZA....
Jajajaj, grande Smart!
Yo no tengas dudas que la veo hasta mas arriba que vos jaja si vos la ves en 48 yo la veo quebrando los 50... pero hay muchas "piedras" en el camino.. osea feriados de mierderr, y pueden ser la excusa para una correcion para luego continuacion alcista..
Aparte fijate que la suba fue sin parar 1 rueda.. y es buen signo si, pero 6 ruedas van de alza.. hay mucho para pensar y prefiero ponerme bien en pe** en estas fiestas y retomar la semana renovado y con cuenta comitente 30% mas grande jaja

Tweed escribió:Es una cochinada lo que están haciendo
estoy de acuerdo con UD... por eso mi queja el otro dia.
tenemos que aprender a operar en consecuencia.
ruloman escribió:como me salvó las papas don galicia, del fukin mirgóoooooooooooo
muchas gracias galiciaaa
NO ME DIGAS QUE EL CALESITERO Y SU GRUPITO SIGUE EMPOMANDO EN MIRGOREATI ?? QUE H.DPUT.A MERECE QUE LE QUEMEN LOS HUE.VOS... RATA INMUNDA....
AMARCHI... ME CONVENCISTE... UN FINDE TRANQUI... ME HICISTE VENDER UNA PARTE... PERO NO SE EL RESTO... TENGO DUDAS... CON LOS FERIADOS...
VEREMOS QUE FEELING ME DA LA ULTIMA HORA...
IGUAL ESTO RECIEN EMPIEZA....
Tweed escribió:Es una cochinada lo que están haciendo
pienso lo mismo, muchos mind-games.
-
Tweed escribió:Ahora no se quejan del CCL...
Nos chorearon 2 dias con el CCL... y ahora nos la mantienen 1 dia alta.
Me deben 1 dia. Soy Argento yo tambien, a mi no me cagan, never forget.

Tweed.. usted esta medio bajista acaso?

Tweed escribió:Ahora no se quejan del CCL...
si queres me quejo...jajaja
soy argento, nacimos para quejarnos...

-
yam escribió:qué momento tete, que forma de terminar el año eh, querían acción ? diría un poeta contemporáneo..
Como reactive la gallega trayendome a todos desde PBR ehhh jajaj me fui yo y quedo muertisima pbr hasta el topic

Muy divertido el trayecto con la gallega, arranco el año nuevo liquido, y luego vemos a ver que nos depara el 2017..

qué momento tete, que forma de terminar el año eh, querían acción ? diría un poeta contemporáneo..
yam escribió:arrasó con esas 15 mil que tenían por ahi
arrasa lo que m...le pongan