El Conde escribió:si y no, porque si mañana el ADR convalida no te van a dar más los lotes a la par, van a empezar a pagar tiempo y van a correr todos por pu.tos.
Claro, si no convalida alpiste, pero no tienen mucho para bajar, muy bajas las VI
El consenso dice que se le fue la mano al mercado con la suba de hoy, y cuando hay consenso...
Por otro lado casi 300 palos sin que funcione afuera ni el mercado del cacao... interesante
La verdad yo en lo personal me siento muy incomodo operando MERDAL sin NYSE abierto.. por eso no me quede adentro en lotes como suelo hacer...
Es un riesgo inaceptable para mi porque nuestro mercado no es rector de nada. Se queda muy a las manos de los gorditos de m*rda de siempre seguramente todos amigos de Adelmous y demás personajes. Que te suben come 10% para enchufar a la gilada y despues a fin de ejercicio esta fundido ese Galpón.
Bueno antes de que me vaya de tema, Yo en lo personal me quedo liquido hasta que el mercado de verdad abra. Lo de hoy fue sacar un 15% para engrosar un poquito mi comitente y cambiarle el digito de adelante de todo.
La verdad espero viajar pronto y abrirme cuenta en el exterior.. no me gusta para nada el merdal.

Mi humilde opinion.
Abrazo Conde te respeto.