GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 02, 2017 6:34 pm

amarchetti escribió:Jajajaj me saca de quicio... la bolsa local es una basura y hasta todos los bancos y sistema bancario en Banana Republic.. y hablo porque desde adentro se como funciona, todo se trata en cagar a la gente, y la bolsa de comecio de buenos aires no podia ser muy distinta.. junto con todos los brokers de aca...

Realmente todo es deficiente en lo funcional.

Como dice el buen maestro.. "operar en Argentina conlleva un riesgo inaceptable, por la razón inherente de que es Argentina" (y ahi te haces un flashback a el corralito del 2001) :bebe: Yo usaba pañales pero oia los llantos de la gente adulta.. pobre. In Argentina we don't trust :bebe:

estoy de acuerdo pero afuera los bancos son los reyes de cagar gente de todas las maneras posibles los locales son nenes de pecho en comparacion ,por ejemplo te hacen una estructura de hipotecas de 2 segundo o tercer grado y te la venden como triple a (ellos califican ) etcetc etc ,los que cagan aqui son los politicos mayormente .
por lo demas si la suba es por el blanqueo esta puede ser recontraconvalidada ,te diria mas galicia es determinada por lo que operan los locales ,que tambien operan adr ,eso no implica nada para este caso es en general y por eso si la suba es suba y no rebote la estrategia es buy and hold veremos

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 6:29 pm

El Conde escribió:Pero sabés que training, después operar mercados afuera es más sencillo.
Aca tenés el CCL, las mafias locales con sus nichitos, los políticos que te cambian cada 72 hs. las normas, subsidios en los precios de la energía, precio de barril criollo etc etc etc.

Argentina debería exportar futbolistas y traders :lol:

Jajajaja que genio... si.. el tema es ese, la perdida de tiempo.. en teoría a mi no me debería de importar demasiado porque tengo bastante de ese activo si mi muerte sera por causas naturales... pero igual jode.

Siento que aca tenes que tener minimo 40% de ganancias al final del año.. y no ganaste nada, solo sobreviviste a la inflacion.. afuera es en verdes directamente tu profit -menos- comisiones es neto. Y los brokers son otra cosa...

En fin, gracias por hacerme de oido en mi descargo Conde, abrazo grande. Me hiciste reir hasta con lo de COME... quiza vengas a atarme a una silla y gatillarme cerca de la cara para que ponga plata en eso jajaj :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 02, 2017 6:25 pm

amarchetti escribió:Y es mas... fijate cuantos entran a putear aca porque el BOLSAR no les anda... jajaj EL BOLSAR osea jajaj deberia ser la primera plataforma y mas desarrollada para que la suscripcion a esa basura sea WORTH IT pagarla...

Pero no, plataforma obsoleta cuando conviene. Un desastre todo.

Y deci que hoy estoy de buen humor porque gane guita... pero me da bronca. No confiar en nada de aca.

Pero sabés que training, después operar mercados afuera es más sencillo.
Aca tenés el CCL, las mafias locales con sus nichitos, los políticos que te cambian cada 72 hs. las normas, subsidios en los precios de la energía, precio de barril criollo etc etc etc.

Argentina debería exportar futbolistas y traders :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 6:22 pm

amarchetti escribió:Jajajaj me saca de quicio... la bolsa local es una basura y hasta todos los bancos y sistema bancario en Banana Republic.. y hablo porque desde adentro se como funciona, todo se trata en cagar a la gente, y la bolsa de comecio de buenos aires no podia ser muy distinta.. junto con todos los brokers de aca...

Como dice el buen maestro.. "operar en Argentina conlleva un riesgo inaceptable, por la razón inherente de que es Argentina" (y ahi te haces un flashback a el corralito del 2001) :bebe: Yo usaba pañales pero oia los llantos de la gente adulta.. pobre. In Argentina we don't trust :bebe:

Y es mas... fijate cuantos entran a putear aca porque el BOLSAR no les anda... jajaj EL BOLSAR osea jajaj deberia ser la primera plataforma y mas desarrollada para que la suscripcion a esa basura sea WORTH IT pagarla...

Pero no, plataforma obsoleta cuando conviene. Un desastre todo.

Y deci que hoy estoy de buen humor porque gane guita... pero me da bronca. No confiar en nada de aca.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 6:20 pm

El Conde escribió:Se te habrá escapado eso no?? Holding, repetí conmigo: Holding :mrgreen:
El pelpa del trienio 2017-2019 :mrgreen:

Jajajaj me saca de quicio... la bolsa local es una basura y hasta todos los bancos y sistema bancario en Banana Republic.. y hablo porque desde adentro se como funciona, todo se trata en cagar a la gente, y la bolsa de comecio de buenos aires no podia ser muy distinta.. junto con todos los brokers de aca...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 02, 2017 6:15 pm

amarchetti escribió:Que te suben come 10% para enchufar a la gilada y despues a fin de ejercicio esta fundido ese Galpón.

Se te habrá escapado eso no?? Holding, repetí conmigo: Holding :mrgreen:
El pelpa del trienio 2017-2019 :mrgreen:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Ene 02, 2017 6:03 pm

Esto sigue :arriba: . Puede fallar....

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

El Conde escribió:si y no, porque si mañana el ADR convalida no te van a dar más los lotes a la par, van a empezar a pagar tiempo y van a correr todos por pu.tos.
Claro, si no convalida alpiste, pero no tienen mucho para bajar, muy bajas las VI
El consenso dice que se le fue la mano al mercado con la suba de hoy, y cuando hay consenso...

Por otro lado casi 300 palos sin que funcione afuera ni el mercado del cacao... interesante :mrgreen:

La verdad yo en lo personal me siento muy incomodo operando MERDAL sin NYSE abierto.. por eso no me quede adentro en lotes como suelo hacer...

Es un riesgo inaceptable para mi porque nuestro mercado no es rector de nada. Se queda muy a las manos de los gorditos de m*rda de siempre seguramente todos amigos de Adelmous y demás personajes. Que te suben come 10% para enchufar a la gilada y despues a fin de ejercicio esta fundido ese Galpón.

Bueno antes de que me vaya de tema, Yo en lo personal me quedo liquido hasta que el mercado de verdad abra. Lo de hoy fue sacar un 15% para engrosar un poquito mi comitente y cambiarle el digito de adelante de todo.

La verdad espero viajar pronto y abrirme cuenta en el exterior.. no me gusta para nada el merdal. :116:

Mi humilde opinion.

Abrazo Conde te respeto.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 02, 2017 5:51 pm

Todo muy lindo peeero mañana definen los ADR por eso apuesto por lo nac & pop :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 02, 2017 5:40 pm

amarchetti escribió::respeto: :respeto: :respeto: Excelente. Yo estoy igual que vos ahora, miranda.. algo me huele muy mal cuando el mercado de verdad esta cerrado y aca hay mucha fiesta. Cerre casi todo el jueves yo tuve menos huevos que vos :lol:

si y no, porque si mañana el ADR convalida no te van a dar más los lotes a la par, van a empezar a pagar tiempo y van a correr todos por pu.tos.
Claro, si no convalida alpiste, pero no tienen mucho para bajar, muy bajas las VI
El consenso dice que se le fue la mano al mercado con la suba de hoy, y cuando hay consenso...

Por otro lado casi 300 palos sin que funcione afuera ni el mercado del cacao... interesante :mrgreen:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 02, 2017 5:38 pm

Felicitaciones a quienes se quedaron comprados en la gallega, yo miro de afuera desde el jueves pasado....

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 5:26 pm

hernus84 escribió:Hasta acá llegue, balance del trade de opciones en base 40febrero, 42febrero y 43febrero +56,25%, +76%, + 81,50% , +85,50% y +154% en una semanita, seguro se pueda ganar mucho más pero preferí asegurar todo entre el jueves de la semana pasada y hoy antes que pase algo raro. Si recorta en breve volveré a entrar, a partir de ahora espectador y lo mejor para todos los que siguen adentro.

:respeto: :respeto: :respeto: Excelente. Yo estoy igual que vos ahora, miranda.. algo me huele muy mal cuando el mercado de verdad esta cerrado y aca hay mucha fiesta. Cerre casi todo el jueves yo tuve menos huevos que vos :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 5:25 pm

Necesito que abra Nyse.. me siento muy incomodo operando solo por mercado manipulable local...

me quede 94% liquido gente... y eso que la veo alcista.. pero realmente no se si esto fue alto enchufe de los gorditos que mañana cierran.. como los detesto.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Ene 02, 2017 5:18 pm

Hasta acá llegue, balance del trade de opciones en base 40febrero, 42febrero y 43febrero +56,25%, +76%, + 81,50% , +85,50% y +154% en una semanita, seguro se pueda ganar mucho más pero preferí asegurar todo entre el jueves de la semana pasada y hoy antes que pase algo raro. Si recorta en breve volveré a entrar, a partir de ahora espectador y lo mejor para todos los que siguen adentro.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 5:07 pm

Swap escribió:Duda?? Si NYSE estuviese convalidando esto con 0.5 Bln de papiros estoy c vos Bruja...
Esta en el aire esto, hay q empapelarlos... :115:

Es por eso que me quedo liquido hasta mañana. Casi 5% de suba en MERDAL con NYSE closed.. me parece demasiado.. nuestro mercado no es rector de nada... y el CCL esta bien que tiene un solo destino ( :arriba: )... pero 4,45% de suba solo en merdal... me huele raro.

Mantengo el pañal puesto. :bebe: :115:

Volver a “Acciones líderes”