Sali con ganancias de 30% a 50% en todos los lotes. Pero en graficos 1hora y 30 minutos me dieron motivos para rajar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
Tweed escribió:Sólo está choreando el 2% con CCL
amarchetti escribió:Sali de todos muchachos, espero los lotes mas abajo.
Sali con ganancias de 30% a 50% en todos los lotes. Pero en graficos 1hora y 30 minutos me dieron motivos para rajar.![]()
![]()
Tornado882 escribió:Yo jodia con los 26.8/27, las bbands y llego a la zona, cumplio y sali. Ahora veo alguna divergencia bajista en el intra de 15 y mirá que lindo ese fibo del 50% en el grafo diario, un besito no se le niega a nadie aunque puede fallar
El punto a favor de la local son las bajas VI´s
.
kechi escribió:Vendidos los de la 42F también![]()
SPX camino a verde de nuevo?
Miro un poco, jode el feriado ufaa.
amarchetti escribió:Tornado, tenes razon, quiero ver bien como se desarrolla hasta el final la vela de hoy, puede que venda mi capital incial de la 43FE y deje todas las posiciones con dinero de profit.. todavia veo continuacion al alza.. pero si, la vela por ahora marca una indecision feucha..![]()
Máximo escribió:Cuando se producen bajas fuertes, primero hay que dejar de bajar, luego subir. Va bien, por ahora. Siguen "baratos" (con baja VI) los lotes, sobre todo los ITM-ATM, en línea con el sentimiento bajista generalizado que se había impuesto y aún parece reinar. Los lotes "parecen" caros porque faltan 60 días para el OPEX y el valor tiempo es muy alto, pero VI de menos de 35-40% para movimientos esperados en el subyacente de +15/-15 % no me parecen altos y están cotizando con VI 27-30. Mi lectura es que los lotes dicen "rebote corto y sigue la baja", mas muchas, muchas veces (la gran mayoría de las veces, diría) se equivocan. Veremos.
Tornado882 escribió:Falta mucho para el cierre pero ojaldre con la vela que viene feucha y cerrando feucha sería de manual que pullbackee la TL
SMART escribió:Coincido daba posibilidad de salida, pero por más que haga un pullback a esa trendline... sigue siendo alcista si bien el CCL puede ser generoso, las V.I. ESTAN REGALADAS... lotes sin tasa... ME ENCANTAN...