hbada escribió:una pregunta
si compras el viernes (mañana ) cuando debes pagar el martes o el miércoles..???
gracias
el miércoles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:una pregunta
si compras el viernes (mañana ) cuando debes pagar el martes o el miércoles..???
gracias
John Sunday escribió:a mi me gusta el AA17 pero estaba haciendo unas consultas, esta con volumen pero en máximos, si te gusta podés probar con el AY24 es uno corto que anda muy bien ahora.....y de paso te cubrís de alguna sorpressata de nuestro bendito country
chelos escribió:Licita LEBAC el martes que viene!
John Sunday escribió:a mi me gusta el AA17 pero estaba haciendo unas consultas, esta con volumen pero en máximos, si te gusta podés probar con el AY24 es uno corto que anda muy bien ahora.....y de paso te cubrís de alguna sorpressata de nuestro bendito country
alejo1631 escribió:Gracias John, te parece diversificar con otro bono?
John Sunday escribió:DICAD, estas a tiempo para que te pague la renta a fin de mes
Patan escribió:Es un buen muchacho....qué querés saber?
turbinero escribió:Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?
Egon escribió:Todos esos bonos que saco el gobierno la serie AA la ficha minima son 150.000 , fueron mas pensados para institucionales que para el inversor minoritario.
Un bono similar a ese que vas a poder comprar es el DICA,que no tiene esa limitante de cantidad, exitos.
turbinero escribió:Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?
chelos escribió:En el banco de FANTINO les salto una alerta por una transfer de dolares que hice de mi broker al banco
Me tuvieron 1 mes pidiendome las ddjj de ganancias y bienes personales....recibo de sueldos.....que no les servia la presentacion web...que tenian que ser la originales....que esto...que lo otro
UNOS IMBECILES
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados