SMART escribió:Comparto Bocha, se ve tanto pesimismo, viendo el grafico que parece que:
Se cayo el modelo,
El banco no es más rentable,
El gobierno se va y esta en las ultimas,
El año que viene no somos más mercado de frontera,
No tenemos más dolares en el central,
Esta priceado a 20 años carisimo...
Trump que ingerencia puede tener en ITAU, BRADESCO, FRANCES O GGAL más de la crisis interna que tuvieron estos paises ?
Por 0,75% puntos de tasa que subiran estos diablos endemoniados estan haciendo un espamento terrible...
No da lo mismo pagar 6% que 6,75% ?
Realmente esta bueno el foro, por que vemos como LA CONDUCTA HUMANA Y EL PENSAMIENTO, (QUE ALGUNOS LE LLAMAN PSICOLOGIA DE MASAS) cambia, se engancha, y actua euforicamente o depresivamente, mercados bipolares y sus actores....
Se pagaba cualquier cosa, POR QUE CAMBIO EL MODELO ERA OTRO PAIS, SE TERMINO CON 15 AÑOS DE MIER.DA... Y AHORA NO DEFIENDO LOS ERRORES QUE COMETIERON ESTOS IMB.ECILES, PERO nadie duda que son más hortodoxos aunque nos hagan el or.to a nosotros en lugar de devaluar y exportar ...
Hasta hace poco la bancarización en ARG y la capitalización bursatil respecto a la region estabamos a un tercio ... AHORA ??? DEJAMOS DE ESTARLO ???
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME COMIENZO A PREGUNTAR CUANDO COMPRO Y CUANDO VENDO, ANTES ME ASUSTABA Y VENDIA, O ME SALTABAN LOS FAMOSOS STOPS, Y LAS GANANCIAS ME IBA VOLANDO, EN LUGAR DE DEJARLAS CORRER....
Ahora el paradigma es ... U:S. Shit va a crecer sola ??? y eso no sera un motor para el resto del mundo ?? China se va a quedar con los brazos cruzados ??? Europa con un Euro en 1,00 mientras estaba 1,60 los inunda, yo que TRUMPETER LEVANTO NO SOLO MURO CONTRA MEXICO SI NO EN TODOS LADOS, POR TODAS LAS FRONTERAS.... pelirrojo teñido tipico yankee de mi.erda repugnante... con sede en N.York los Yorkers las peores mierdas que he conocido en una experiencia de vida que tuve, son U.S. EXPONENCIAL.... los dueños del mundo se creen, pobres tipos... con las TWIN TOWERS se les cerro el o.gt que no les entraba un alfiler que mi vieja compra en la feria... pu.tossssss
Bueno medio largo ya para un post....
Volviendo toda la guita de emergentes va a ir a U.S. ?? y los indicadores de SOBRECOMPRA EN TODOS LOS INDICES YANKEES Y LA SATURACION DE LA SUBA ??? ENTONCES TIRO LOS GRAFICOS NO SIRVEN PARA NADA... O PROYECTO LA ONDA 5 DE 5 DE 5...
El otro dia veia video en Youtube que me paso un amigo de Medellin, me dijo pana, tire indicadores tecnicos, y fundamentals a la basura, opero con un metodo, nada vuela ni nada se crashea...
LES DEJO PARA PENSAR![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE
PD: ESTA ES UNA MOVIDA DE ALGUNOS PIOLAS DE SIEMPRE, PARA DESPUES QUE ESTE EN 35 USD... DECIR QUE ESTA BARATA....
Jajajajaj tu forma de redactar me alegra el día.
Pasa el video de YouTube por acá así lo vemos!
SMART es mi pastor.