GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebotin rebotan, dela leda leda la!
No hacia falta ayer pensar mucho, y todos los dias previos, se llevan con poco volumen y es lo que más me gusta, por que ahora para arriba le hacen pagar, y para tener volumen tienen que garpar cualquier cosa dentro de lo REGALADA QUE LA DEJARON, POBRE GGAL.....
AYER NO VALIA NADA, HOY ESTA REGALADA, MKT BIPOLAR.... SI LO HAY.... HOY ES UN REGALO.... SIGO LLEVANDO HASTA $ 40, Y DESPUES ESPERO LOS $ 44,00 QUE SON UN PAR DE DIAS.... PARA CERRAR EL AÑO EN $ 45.-
NO ES ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AYER NO VALIA NADA, HOY ESTA REGALADA, MKT BIPOLAR.... SI LO HAY.... HOY ES UN REGALO.... SIGO LLEVANDO HASTA $ 40, Y DESPUES ESPERO LOS $ 44,00 QUE SON UN PAR DE DIAS.... PARA CERRAR EL AÑO EN $ 45.-
NO ES ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Refugio de VALOR 

ROP escribió:Perdón.
38.20 quise decir.
me parecia...jajaja y un dia se puso verdeee, jajajaa
Javo8888 escribió:soporte 48.20????
Perdón.
38.20 quise decir.
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
Soporte 48.20
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Conjungación Compuesta. Modo Subjuntivo
soporte 48.20????
amarchetti escribió:Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..![]()
![]()
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta![]()
vuelan poco los lotes respecto de la accion...
pmqlp tendria q haber llevado mas ayer...compre en 1.85.-
-
Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta

Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta

Vamos ahora Galicia!!!
Soporte 48.20
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Soporte 48.20
ROP escribió:Hay mucha venta en 37.50
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
+1,81% el adr y volumen de 113k, me gustaría más volumen pero esta muy bien. Plata o merde para nosotros los loteros que llenaremos el arbolito de navidad
.
Desde AT el estocastico lento ya cruzo dando entrada y el sistema de medias móviles que uso está encaminando se a dar cruce de compra. Por otro lado el rsi apuntando al norte y el Dmi negativo bajando mientras el Dmi positivo parecería que se va a dar vuelta. Primer objetivo para ver los 25,80/26 en el corto plazo y luego se vera que pasa, aún así como dije estamos bien de momento.
Buenas inversiones.

Desde AT el estocastico lento ya cruzo dando entrada y el sistema de medias móviles que uso está encaminando se a dar cruce de compra. Por otro lado el rsi apuntando al norte y el Dmi negativo bajando mientras el Dmi positivo parecería que se va a dar vuelta. Primer objetivo para ver los 25,80/26 en el corto plazo y luego se vera que pasa, aún así como dije estamos bien de momento.
Buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-12-21-12-57-09.png (167.21 KiB) Visto 902 veces
-
HALA MADRID!!!
No vendo mis lotes hasta que vea techooo

No vendo mis lotes hasta que vea techooo
mucho volumen la local, + de 11 palos, me parece hace plaza..
Paso lo que tenia que pasar, se llevaron unos millones para abajo, y era cara, ahora 35 usd sera barata, MERCADO BIPOLAR... ahora es un REGALO, ni gap ni nada, solo pagar y esperar que llegue al primer objetivo de $ 43,80.- en pocos dias.
simplemente
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
simplemente
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Vamos Galicia!!!
- Adjuntos
-
- rocky-training-montage.jpg (64.32 KiB) Visto 867 veces
-
Me imagino llevaste agosto cabeza Hoy...