GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Refugio de VALOR 

ROP escribió:Perdón.
38.20 quise decir.
me parecia...jajaja y un dia se puso verdeee, jajajaa
Javo8888 escribió:soporte 48.20????
Perdón.
38.20 quise decir.
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
Soporte 48.20
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Conjungación Compuesta. Modo Subjuntivo
soporte 48.20????
amarchetti escribió:Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..![]()
![]()
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta![]()
vuelan poco los lotes respecto de la accion...
pmqlp tendria q haber llevado mas ayer...compre en 1.85.-
-
Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta

Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta

Vamos ahora Galicia!!!
Soporte 48.20
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Soporte 48.20
ROP escribió:Hay mucha venta en 37.50
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
+1,81% el adr y volumen de 113k, me gustaría más volumen pero esta muy bien. Plata o merde para nosotros los loteros que llenaremos el arbolito de navidad
.
Desde AT el estocastico lento ya cruzo dando entrada y el sistema de medias móviles que uso está encaminando se a dar cruce de compra. Por otro lado el rsi apuntando al norte y el Dmi negativo bajando mientras el Dmi positivo parecería que se va a dar vuelta. Primer objetivo para ver los 25,80/26 en el corto plazo y luego se vera que pasa, aún así como dije estamos bien de momento.
Buenas inversiones.

Desde AT el estocastico lento ya cruzo dando entrada y el sistema de medias móviles que uso está encaminando se a dar cruce de compra. Por otro lado el rsi apuntando al norte y el Dmi negativo bajando mientras el Dmi positivo parecería que se va a dar vuelta. Primer objetivo para ver los 25,80/26 en el corto plazo y luego se vera que pasa, aún así como dije estamos bien de momento.
Buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-12-21-12-57-09.png (167.21 KiB) Visto 900 veces
-
HALA MADRID!!!
No vendo mis lotes hasta que vea techooo

No vendo mis lotes hasta que vea techooo
mucho volumen la local, + de 11 palos, me parece hace plaza..
Paso lo que tenia que pasar, se llevaron unos millones para abajo, y era cara, ahora 35 usd sera barata, MERCADO BIPOLAR... ahora es un REGALO, ni gap ni nada, solo pagar y esperar que llegue al primer objetivo de $ 43,80.- en pocos dias.
simplemente
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
simplemente
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Vamos Galicia!!!
- Adjuntos
-
- rocky-training-montage.jpg (64.32 KiB) Visto 863 veces
-
Me imagino llevaste agosto cabeza Hoy...
tiene que confirma el doji que dejo ayer con una buena vela...ojala...chau chau chauuuu...
me tengo que ir, los veo mas tarde, no hagan cagada...