Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Hay mucha venta en 37.50
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
cabeza70 escribió:bueno ahora me comenzo a gustar para un buen rebote, espero que no sea amague...
Ventarrón escribió:Qué buena idea Conde! Me encantó.. JajaVisto así, deberían seguír algunas ruedas "lateralizando en máximos" y después sí, corregir.
El Conde escribió:Como no lo van a hacer, se los hice yo, con este gráfico (que está dado vuelta) que harían? que ven? seguirá "subiendo"?
O "distribuyeron todo en máximos?"
Igual puede fallar e ir a 0, no se sabe, pero...
Los leo a la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1790 invitados