GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me gustaria mas volumen afuera.....pero igualmente....si cierra sobre los 25.06 ....mepa que le quedaría mucha suba por delante...al menos hasta mediados de enero ....un 20% aprox.....si cierra abajo de 25.06...solo revote de fin de año......un 5-7% mas estos días que quedan de 2016......
chino escribió:rebote de gato muerto. Hasta que no vea buen volumen no entro
cuando decidas entrar, seguramente ya tenes que vender...ojaldre.
-
Re: Shanispur
shanispur escribió:Y vino el rebote q veíamos todos. Ahora esta el dilema de siempre, que hacer en este momento. No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas....
Lo mas difícil de la bolsa es dejar correr ganancias.
rebote de gato muerto. Hasta que no vea buen volumen no entro
Que mala onda Rop. 
No te olvides que aca somos todos nicks anonimos que frecuentamos el foro como esparcimiento y en busca de algo de info....no te calenteeeee!
No creo haberte faltado el respeto.!

No te olvides que aca somos todos nicks anonimos que frecuentamos el foro como esparcimiento y en busca de algo de info....no te calenteeeee!
No creo haberte faltado el respeto.!
y obviamente el time decay hay que tenerlo en cuenta...al faltar cerca de 2 meses podes ir jugando...
AHORA TODOS QUIEREN PAPELES DE ESTA BASURA DE BANCO QUE POR SEMANAS NO LO QUIZO NADIE....
NO ESTABA FUNDIDO ... Recuerdo al Conde cuando decia que gana 1 millon y pico por dia....
PASAMOS DE LA RACIONALIDAD A LA IRRACIONALIDAD.....Y AHORA A LA RACIONALIDAD.
SIMPLEMENTE SIGUE REGALADA... ES CUESTION AHORA DE DEJAR CORRER Y NO FIJAR OBJETIVOS, ESE ES OTRO MAL QUE TENEMOS QUE NOS METIERON LOR MERCADOS, CAYO 35% SIN UN PORQUE, BUENO AHORA SI SUBE UN 30% TAMPOCO HABRA PORQUE.
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEE
NO ESTABA FUNDIDO ... Recuerdo al Conde cuando decia que gana 1 millon y pico por dia....
PASAMOS DE LA RACIONALIDAD A LA IRRACIONALIDAD.....Y AHORA A LA RACIONALIDAD.
SIMPLEMENTE SIGUE REGALADA... ES CUESTION AHORA DE DEJAR CORRER Y NO FIJAR OBJETIVOS, ESE ES OTRO MAL QUE TENEMOS QUE NOS METIERON LOR MERCADOS, CAYO 35% SIN UN PORQUE, BUENO AHORA SI SUBE UN 30% TAMPOCO HABRA PORQUE.
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEE

cuando un papel cae demasiado me gusta ir de frente manteca, por ahora sigo asi sin armar bull...
pampelazo escribió:Mira vos de repente son todos bulls... y los 30 mangos? y los 28 ??
Yo soy bull o bear.. segun el momento.. ahora sin duda que soy bull.. luego de quebrar todos los soportes.. y cargue a dos manos..

El Brujo escribió:Ahora que estoy en el mismo barquito, me estas cayendo mas simpatico ROP.
Me importa un pito si te caigo simpático o no. Y no sé por qué lo decís.
Mira vos de repente son todos bulls... y los 30 mangos? y los 28 ??
-
davinci escribió:para mi llega un poco mas arriba en el corto plazo-.
Para mi tambien, es pa no errarle

Ahora que estoy en el mismo barquito, me estas cayendo mas simpatico ROP. 

Tornado882 escribió:Me parece que esto es reversión y hasta 42/43 de corto creo que puede ir
para mi llega un poco mas arriba en el corto plazo-.