GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por las dudas lance 2 bases más arriba de la comprada...para estar más tranquilo..igual me parece que sigue la suba pero prefiero ganar en tranquilidad
-
21/12/16, compra de GGAL, 39,90$, primera parte de la estrategia que llevaremos con este papel, con vistas a febrero.
El Nono escribió:Torna si es murciélago es Hijo del Conde !!!!![]()

Tornado882 escribió:Cheeeeeee será un murciégalo?![]()
![]()
.
Torna si es murciélago es Hijo del Conde !!!!

SMART escribió:La 39 y la 40 parece que las tienen pisaditas.... las otras ya salieron a pagar le tienen miedo a la ultima horita...
Seran estas 2 bases solas las que ven el serrucho y descongestion en 15 min ??
Yo doy cuando salen a pagar desesperados y trato de llevar cuando salen a devolver, no siempre sale, pero bueh, hoy no me puedo quejar.
P.D.: El gap para mi no lo iba a cerrar porque ese gap es de las elecciones de octubre, se generó por el solo hecho de que no ganó Scioli en primera vuelta, cerrarlo sería casi volver a esos tiempos y esos tiempos no vuelven más por ahora.
Hasta el gap si, más abajo era un sinsentido.
Abrazo!
Termino el partido y afuera siguen haciendo Goles. 

amarchetti escribió:Transferí mas guita para seguir comprando GGAL, vean en Heikin Ashi, si mañana confirma, tenemos varias ruedas de diversion.
viste lo de pbr???
vendiste y se dio vuelta mas ccl, mirala...jjajaajjaaj son unos ladris
$ 40 ???
pero si vale $ 50 hace poquito ...
pero si vale $ 50 hace poquito ...
Egon escribió:JAJAJAJAJA Che Smart los conitos eran pa mi, pero como soy buen compañero te convido
Es cierto EGON, la verdad que me acordaba de ayer, y me hiciste dar un hambre... pero como a los alfajores tambien por lo general se complementan con conitos de choco, hay que pedirle al Conde, igual me paso los precios x SINAC el Conde y parece que vamos a tener que hacer una vaquita....

$ 22 mangos cada uno ... la caja de 12 $ 264.- casi 18 usd... nos sale más barato comer 2 personas en Marsella, ahora que tenemos el Euro 1 a 1....
Que caros que estamos...
El Conde escribió:
22 mangos el havanna, no llego, te va un jorgito?
Y buehhh....

La 39 y la 40 parece que las tienen pisaditas.... las otras ya salieron a pagar le tienen miedo a la ultima horita...
Seran estas 2 bases solas las que ven el serrucho y descongestion en 15 min ??
-
El Brujo escribió:Convida Torna, cuando empezas a ver murcielagos en los graficos, estas a full !!
Será el calor

me acabo de llevar 10k papeles a 39,90
Convida Torna, cuando empezas a ver murcielagos en los graficos, estas a full !! 

-
Cheeeeeee será un murciégalo?
.

.
- Adjuntos
-
- cc.png (17.76 KiB) Visto 705 veces
SMART escribió:Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???
Claro, pero te voy relatando el partido, a esto me refiero, quizás no, ya veremos.
- Adjuntos
-
- tvc_6a4ebe229d2d159144810cbb0be954a8.png (48.9 KiB) Visto 709 veces
En los ultimos 10 minutos hubieron dos ordenes de venta de 40.000 nominales cada una. Volaron...