cabeza70 escribió:cuando viene de una suba como la de ayer por lo general suele ponerse remolona...pero repito para mi sino es esta semana, la otra deberia ir por mas...puede fallar.
OJLA. Pero con el pirulo generalizado que hay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:cuando viene de una suba como la de ayer por lo general suele ponerse remolona...pero repito para mi sino es esta semana, la otra deberia ir por mas...puede fallar.
cabeza70 escribió:asi es davinci, mas alla de que hoy puede bajar, esto para mi tiene un solo camino que deberia ir por los 26 primero...al faltar tanto tiempo para opex no hay que impacientarse...obviamente puede fallar.
amarchetti escribió:Perdónenme muchachos pero espero que hoy no suba mucho hasta que me entre la plata así sigo comprando todo lotes nada de papeles...
Vean en heikin ashi y me cuentan que significa la vela verde de cuerpo grande, ah y cuando antes hay un dijo de indecisión!![]()
![]()
cabeza70 escribió:no le busquen mas vuelta muchachos esto hizo caida libre, indicadores al palo en sobreventa, como minimo deberia ir a los 26...despues se vera...puede fallar.
cabeza70 escribió:no le busquen mas vuelta muchachos esto hizo caida libre, indicadores al palo en sobreventa, como minimo deberia ir a los 26...despues se vera...puede fallar.
Javo8888 escribió:si Conde estoy de acuerdo con vos... el oro por ahi toca un poco mas abajao, 1100 o 1050, lo vengo siguiendo..quiero entrar en jnug o nugt... buscalos es como operar lotes..jajaaja
davinci escribió:lindo soporte de compra.-
El Conde escribió:Hay que tener un ojo en los mercados de referencia y otro en el oro que parece despertar de su largo letargo.
Para mi debería venir una corrección en el dxy con suba del oro y porque no también del crudo y caída de los indices esanpi y Dow.
Ya veremos esa ensalada como pega por este papel.
Javo8888 escribió:se termino la suba en el merval????
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1649 invitados