CRES Cresud

Panel líder
Yaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yaco » Vie Dic 02, 2016 11:25 am

el profe escribió:quien va a pagar si no sabes si siguen haciendo percha el ADR

LO que ahora es barato en 5 minutos puede ser muy caro!

No lo digo por el que compra, sino por el que vende ... estoy viendo la caja de puntas y ofrecen muy por debajo del valor que mencione ... seguro que son videntes ya saben que el ADR se pincha ? :lol:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 02, 2016 11:23 am

ganamos escribió:Ale, nos guste o no acá hay una primera ganancia bastante significativa que se genera porque IRSA compra un terreno con una zonificación que no le permite construir torres de 50 piso.Por eso, lo compra tan barato y luego, hace lobby para que le cambien la zonificación, lo cual, le genera una ganancia extraordinaria. Por qué primero no se hicieron los análisis para ver si esa zona servía para construir 50 pisos, y si era así, no le cambiaron la zonificación antes de venderlo? Quedando esa ganancia para construir jardines de infantes. A quién le termina quitando la ganancia IRSA?

Compraron pos 50M de dólares algo que cambiandole la zonificación cuánto vale? 500M? A quién le terminaron sacando esa ganancia? Qué ofrecen a cambio? Sólo 50M. Acá estamos de la otra vereda pero la ganancia por ese cambio de zonificación es considerable, si estuviesemos del otro lado, venderías esos terrenos con cambio de zonificación incluído a 50M?

Además, hay que analizar el tema de acceso al río, inundaciones, etc que me gustaría que el legislador se explaye en ese tema.

Compraron ese terreno hace 20 años. 20 años! desde entonces no han tenido ningun rendimiento, solo han pagado impuestos. Ahora dependen de una aprobacion incierta de una rezonificacion para obtener alguna ganancia. No me parecen ganancias exhuberantes.

Finn

Mensajepor Finn » Vie Dic 02, 2016 11:23 am

ganamos escribió: ...

Es claro que la empresa tiene ganancia extraordinaria y es un negocion. La pregunta que hay que hacerse es si tenemos un estado que puede darse el lujo de urbanizar con sus propios medios ,crear parques y dar el laburo que va a dar solares. Lo pregunto en serio eh. Si uno cree que sí, este no va a ser el año ,ni el que viene y dudo que al pro le interese hacerlo por su cuenta más con los quilombos que tiene.

Lo que si No me gustó es el manijeo del proyecto ,porque va a salir pero esto es política. El pro si tiene que transar por alguna ley que le sirva más , lo va a hacer. Cresud puede esperar 5 años más si quiere, el terreno ya lo tiene. Los minoritarios son los que van a ver la piña porque hoy el mercado sobrereacciona por todo, por lo bueno y por lo malo.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 11:22 am

Yaco escribió:La local no debería estar un poco mas arriba ? Estoy tomando un CCL a 15,80 (menor al que informa Ambito) y me da un equivalente de 24,8.

quien va a pagar si no sabes si siguen haciendo percha el ADR

LO que ahora es barato en 5 minutos puede ser muy caro!

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Dic 02, 2016 11:19 am

La local no debería estar un poco mas arriba ? Estoy tomando un CCL a 15,80 (menor al que informa Ambito) y me da un equivalente de 24,8.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 11:19 am

deacá escribió:davinci, cada dia te parecés más a Luigi bos**, el pedofilo

:shock: otro nervioso con sus activos... la incertidumbre hace estragos!.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 11:17 am

ProfNeurus escribió:La verdad me importa tres carajos si gana poco o mucho.. pero el tipo usa el foro para burlarse de los demás ,... y ahora para burlarse de los fallecidos en un accidente... Todo tiene un limite me parece.

y si, tiene el limite - en tu caso- cuando haces el ridiculo .. te ponen nervioso tus inversiones y crees que posteando alguna tonteria te puede compensar .... busca otra alternativa.. :lol:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Dic 02, 2016 11:15 am

dabalanso escribió:La verdad que no quiero pensar mal, pero al supuesto driver de Solares lo desinformaron. Y no me gustó lo que se hizo en los foros.
No voy a responsabilizar al management, porque los creo muchisimo más serios que a los mas destacado de nosotros los foristas; y no creo que hayan mandado a nadie a presionar ridiculamente a una legisladora de la ciudad publicando información que de por sí es pública, pero si animando a que escribamos mensajes y "saludos". Quiero creer, que si es cierto que leen el foro, como mínimo se agarraron la cabeza.
Hasta donde sé, el proyecto no tiene dictamen ni de minoría ni de mayoría, por cuanto ni siquiera puede ir a labor parlamentaria que es donde se acuerda el orden del día. Seamos responsables y no repitamos cosas que no son ¿Alguien puede asegurar que se va a tratar en diciembre el mencionado proyecto que en realidad todavía ni siquiera es un proyecto, sino un expediente?
Desde mi experiencia, creo que la empresa todavía no quiso avanzar sobre el proyecto; tranquilamente podría haber organizado como parte interesada una reunion en la propia comisión de planeamiento para lograr dos cuestiones fundamentales para este proyecto: lograr el consenso para dictamen de mayoría que necesita menos votos pero que entra al recinto con una mayoría asegurada, y lo fundamental discutir con la oposición el proyecto para quitarle suspicacia a los rumores de pasillo.
Nuestros directores no son improvisados, esto lo saben, saben que pueden dejar sentado en actas de reunión la discusión en la cuál la oposición dificilmente podría acusarlos de nada sin perjuicio de poder utilizarlo legalmente más tarde o mas temprano. Por algo no lo hicieron...
El único driver posible a mi entender, es el proyecto de urbanización de la Rodrigo Bueno que se va a tratar el próximo 15, y que le abre una ventanita a nuestro proyecto, pero ni por casualidad para este año sino para el próximo.
Yo estoy comprado acá y en IRSA pero no por este proyecto, y es una pena que quieran meter ficha porque terminan embarrando la cancha.
Al día de hoy, esto es así. Que prospere el proyecto depende pura y exclusivamente de nuestros directores y del buen lobby (bien entendido) que hagan.
En estos días, he visto a gente siempre suma, que aporta, que ayuda y nos enseña, caer en desesperación y desinformar; esto último me preocupa.
Tranquilicemenos y no vendamos humo, esta empresa no lo necesita y el management tampoco.

Hola "dabalanso" comparto con vos que Solares es solo un proyecto más entre tantos varios y tanta reserva de valor que tiene esta empresa. Y creo que el castigo fenomenal que esta empresa esta recibiendo en el ADR no depende tanto del comportamiento de los negocios locales, (aprobación de Solares, Caballito, Soja, Venta de Campos, etcétera), sino que más bien están bastante más relacionado con los aún vigentes coletazos por la no comprensión y la no confianza en el gran trabajo que se esta realizando en Israel sumado también a los informes negativos en relación al juicio en Nueva York. (Juicio que si bien ya esta estudiado que no debería afectar en lo más mínimo aún sigue en trámite y eso genera cierta incertidumbre en quienes están día a día liquidando desde el ADR basados en los informes de principio de año que hasta llegaban a advertir que CRESY sería poco menos que deslistada del mercado). Igualmente respecto de Solares te comparto algo de información para que vos mismo puedas hacer el seguimiento del estado del proyecto de ley que se esta tratando en los diferentes ámbitos de la legislatura.

http://parlamentaria.legislatura.gov.ar ... ?id=104816

Allí podes encontrar la respuesta concreta sobre el estado y fundamentalmente el contenido del proyecto de ley y la realidad actual del estado de avance del trámite y todos los dictámenes relacionados al expediente del proyecto de ley. Tanto los dictámenes de mayoría como así también los de minoría de las diferentes comisiones. También podes hacer las descargas del proyecto de ley y los dictámenes mencionados.

Sinceramente no creo que se esté vendiendo humo. Se podrá aprobar o no pero no por eso es vender humo. Incluso en caso de no aprobarse las tierras seguirán de reserva y seguramente se volverá luego con algún otro proyecto y sin lugar a dudas que en algún momento se aprobará.

Independientemente de lo que se vote el 15/12 próximo estoy muy tranquilo comprado en CRESUD. El mercado es impredecible en el corto y hasta quizás también en el mediano plazo. Pero en una empresa con tanto margen de seguridad en el largo plazo termina dando muy buenos frutos la inversión realizada en tiempos donde por diferentes cuestiones válidas o no el mercado castiga a empresas con muy buenos fundamentos y excelentes márgenes de seguridad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 02, 2016 11:09 am

ProfNeurus escribió:La verdad me importa tres carajos si gana poco o mucho.. pero el tipo usa el foro para burlarse de los demás ,... y ahora para burlarse de los fallecidos en un accidente... Todo tiene un limite me parece.

Te puse un ejemplo para que veas que en todos los ambitos expresa lo mala persona que es.
Si fuese idiota solo uno podria perdonarlo, pero cuando se trata de un idiota y una mala persona se trata de personas que Dios te pone para que desarrolles tu compasion y tu tolerancia.

Miralo como un maestro que te puede cultivar valores humanos...pero eso si, leelo solo si lo citan otros y mandalo a ignorados.A brazo, me fui a laburar..!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 02, 2016 11:04 am

atrevido escribió:El tipo opera asi : gana poco y pierde poco...

y cuando la cosa no se pone linda sale a enrostrarle en la cara su metodo a los que estamos dispuestos a perder mucho para ganar mucho.

No solo es idiota , es mala persona, mandalo a ignorados

La verdad me importa tres carajos si gana poco o mucho.. pero el tipo usa el foro para burlarse de los demás ,... y ahora para burlarse de los fallecidos en un accidente... Todo tiene un limite me parece.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 02, 2016 11:01 am

ganamos escribió:Ale, nos guste o no acá hay una primera ganancia bastante significativa que se genera porque IRSA compra un terreno con una zonificación que no le permite construir torres de 50 piso.Por eso, lo compra tan barato y luego, hace lobby para que le cambien la zonificación, lo cual, le genera una ganancia extraordinaria. Por qué primero no se hicieron los análisis para ver si esa zona servía para construir 50 pisos, y si era así, no le cambiaron la zonificación antes de venderlo? Quedando esa ganancia para construir jardines de infantes. A quién le termina quitando la ganancia IRSA?

Compraron pos 50M de dólares algo que cambiandole la zonificación cuánto vale? 500M? A quién le terminaron sacando esa ganancia? Qué ofrecen a cambio? Sólo 50M. Acá estamos de la otra vereda pero la ganancia por ese cambio de zonificación es considerable, si estuviesemos del otro lado, venderías esos terrenos con cambio de zonificación incluído a 50M?

Además, hay que analizar el tema de acceso al río, inundaciones, etc que me gustaría que el legislador se explaye en ese tema.

No es asi. Asi como la empresa tiene una ganancia muy buena por el desarrollo, tambien asume todos los riesgos y pone el capital.

El estado tendra una gran contrapartida en todos los impuestos a recaudar, los miles de trabajos generados y con el 40% del terreno cedido a la ciudad y ya desarrollado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 02, 2016 11:00 am

deacá escribió:No tenés limite, flaco. Sos un excremento

El tipo opera asi : gana poco y pierde poco...

y cuando la cosa no se pone linda sale a enrostrarle en la cara su metodo a los que estamos dispuestos a perder mucho para ganar mucho.

No solo es idiota , es mala persona, mandalo a ignorados

deacá

Mensajepor deacá » Vie Dic 02, 2016 10:59 am

Luigi B0sta

deacá

Mensajepor deacá » Vie Dic 02, 2016 10:58 am

davinci, cada dia te parecés más a Luigi bos**, el pedofilo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 02, 2016 10:55 am

Yo compré un terreno a 170000 pe... Hoy la zona se desarrolló y cambió la zonificación previamente. Hoy vale 600000... ¿A quién tengo que ir a pagarle las 430 lucas que gané por invertir en algo que no valía un cho** (hasta me dijeron que era caro 170 lucas) y años más tarde se desarrolló? Muchas zonas de la ciudad y se vieron beneficiadas por los cambios de zonificación... Ese no es un buen argumento. En su momento pagar 50 palos por un terreno en el que no podías hacer nada, también sonaba a locura...

Volver a “Acciones líderes”