Panel líder
-
HerrX
Mensajepor HerrX » Vie Dic 02, 2016 11:01 am
ganamos escribió:Ale, nos guste o no acá hay una primera ganancia bastante significativa que se genera porque IRSA compra un terreno con una zonificación que no le permite construir torres de 50 piso.Por eso, lo compra tan barato y luego, hace lobby para que le cambien la zonificación, lo cual, le genera una ganancia extraordinaria. Por qué primero no se hicieron los análisis para ver si esa zona servía para construir 50 pisos, y si era así, no le cambiaron la zonificación antes de venderlo? Quedando esa ganancia para construir jardines de infantes. A quién le termina quitando la ganancia IRSA?
Compraron pos 50M de dólares algo que cambiandole la zonificación cuánto vale? 500M? A quién le terminaron sacando esa ganancia? Qué ofrecen a cambio? Sólo 50M. Acá estamos de la otra vereda pero la ganancia por ese cambio de zonificación es considerable, si estuviesemos del otro lado, venderías esos terrenos con cambio de zonificación incluído a 50M?
Además, hay que analizar el tema de acceso al río, inundaciones, etc que me gustaría que el legislador se explaye en ese tema.
No es asi. Asi como la empresa tiene una ganancia muy buena por el desarrollo, tambien asume todos los riesgos y pone el capital.
El estado tendra una gran contrapartida en todos los impuestos a recaudar, los miles de trabajos generados y con el 40% del terreno cedido a la ciudad y ya desarrollado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Dic 02, 2016 11:00 am
deacá escribió:No tenés limite, flaco. Sos un excremento
El tipo opera asi : gana poco y pierde poco...
y cuando la cosa no se pone linda sale a enrostrarle en la cara su metodo a los que estamos dispuestos a perder mucho para ganar mucho.
No solo es idiota , es mala persona, mandalo a ignorados
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Dic 02, 2016 10:59 am
Luigi B0sta
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Dic 02, 2016 10:58 am
davinci, cada dia te parecés más a Luigi bos**, el pedofilo
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Dic 02, 2016 10:55 am
ganamos escribió:Ale, nos guste o no acá hay una primera ganancia bastante significativa que se genera porque IRSA compra un terreno con una zonificación que no le permite construir torres de 50 piso.Por eso, lo compra tan barato y luego, hace lobby para que le cambien la zonificación, lo cual, le genera una ganancia extraordinaria. Por qué primero no se hicieron los análisis para ver si esa zona servía para construir 50 pisos, y si era así, no le cambiaron la zonificación antes de venderlo? Quedando esa ganancia para construir jardines de infantes. A quién le termina quitando la ganancia IRSA?
Compraron pos 50M de dólares algo que cambiandole la zonificación cuánto vale? 500M? A quién le terminaron sacando esa ganancia? Qué ofrecen a cambio? Sólo 50M. Acá estamos de la otra vereda pero la ganancia por ese cambio de zonificación es considerable, si estuviesemos del otro lado, venderías esos terrenos con cambio de zonificación incluído a 50M?
Además, hay que analizar el tema de acceso al río, inundaciones, etc que me gustaría que el legislador se explaye en ese tema.
Yo compré un terreno a 170000 pe... Hoy la zona se desarrolló y cambió la zonificación previamente. Hoy vale 600000... ¿A quién tengo que ir a pagarle las 430 lucas que gané por invertir en algo que no valía un cho** (hasta me dijeron que era caro 170 lucas) y años más tarde se desarrolló? Muchas zonas de la ciudad y se vieron beneficiadas por los cambios de zonificación... Ese no es un buen argumento. En su momento pagar 50 palos por un terreno en el que no podías hacer nada, también sonaba a locura...
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Dic 02, 2016 10:54 am
davinci escribió:estan prendiendose luces de agotamiento de combustible, falla la energia... de la avioneta, una montaña -de quilombos- al frente.. por las dudas ajusto bien el paracaidas ....

No tenés limite, flaco. Sos un excremento
-
ganamos
Mensajepor ganamos » Vie Dic 02, 2016 10:50 am
Ale, nos guste o no acá hay una primera ganancia bastante significativa que se genera porque IRSA compra un terreno con una zonificación que no le permite construir torres de 50 piso.Por eso, lo compra tan barato y luego, hace lobby para que le cambien la zonificación, lo cual, le genera una ganancia extraordinaria. Por qué primero no se hicieron los análisis para ver si esa zona servía para construir 50 pisos, y si era así, no le cambiaron la zonificación antes de venderlo? Quedando esa ganancia para construir jardines de infantes. A quién le termina quitando la ganancia IRSA?
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Vie Dic 02, 2016 10:48 am
en cuanto a fundamentals creo es lo mejor que ha cotizado en la bolsa argentina.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 02, 2016 10:45 am
fonsiola escribió:Aunque se trate de un foro bursátil, me parece poco feliz la metáfora ante lo sucedido recientemente.
Las ratas son ratas en todos los ambitos en los que se desempeñen....
-
fonsiola
Mensajepor fonsiola » Vie Dic 02, 2016 10:40 am
davinci escribió:estan prendiendose luces de agotamiento de combustible, falla la energia... de la avioneta, una montaña -de quilombos- al frente.. por las dudas ajusto bien el paracaidas ....

Aunque se trate de un foro bursátil, me parece poco feliz la metáfora ante lo sucedido recientemente.
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Vie Dic 02, 2016 10:36 am
ganamos escribió:No comparto para nada el escrache que se está haciendo de los legisladores porteños que votaron en contra de Solares.
No se quien es el legislador pero está contestando con argumentos que son interesantes en mi opinión.
El ataque me parece bastante hipócrita, atacando con argumentos como que paran la urbanización de la villa y la generación de empleo, como si fuesen personas totalmente desinteresadas que sólo quieren el bien común cuando sabemos que ese objetivo es totalmente secundario en el ataque, deberían aclararle al legislador que está contestando que tienen acciones de Cresud y que el proyecto les va a representar una ganancia, no son personas sin intereses en la aprobación.
No es ningun escrache, es expresar una opinion a favor del proyecto, asi que muchos otros expresan sus opiniones en contra.
Y cuales son los argumentos del legislador para estar en contra? la verdad que no me queda claro, solo se oponen a que una empresa tenga ganancias. A ellos les encantaria que las empresas inviertan, generen empleo y tengan perdidas. Pero no entienden que el capitalismo no funciona asi.
-
Fangulo
Mensajepor Fangulo » Vie Dic 02, 2016 10:29 am
Hagale caso a Doña Rosa amigo : sonría como la Gioconda y comprese todos los puts
diciembre de Galicia que le den.
Ayer lleve de la base 42 y la base 44.
Hoy cargo el put fantasía ( el 37 )
-
ganamos
Mensajepor ganamos » Vie Dic 02, 2016 10:27 am
No comparto para nada el escrache que se está haciendo de los legisladores porteños que votaron en contra de Solares.
No se quien es el legislador pero está contestando con argumentos que son interesantes en mi opinión.
El ataque me parece bastante hipócrita, atacando con argumentos como que paran la urbanización de la villa y la generación de empleo, como si fuesen personas totalmente desinteresadas que sólo quieren el bien común cuando sabemos que ese objetivo es totalmente secundario en el ataque, deberían aclararle al legislador que está contestando que tienen acciones de Cresud y que el proyecto les va a representar una ganancia, no son personas sin intereses en la aprobación.
-
Trapiche
Mensajepor Trapiche » Vie Dic 02, 2016 10:12 am
Buen dia,
mi AT define posibilidad de buenas compras en estos precios,cerca de 24 local.. a primera hora tal vez se puedan robar lindos papeles, hoy voy a estar atento a la rueda que voy a seguir cargando de a poco si vale la pena... igual estadisticamente los viernes son de empome en CRESUD asi que con mas razon a estar atento, por ahi hay lindos precios para arrancar la semana proxima posicionado, pero hoy no creo que se vean un dia interesante y menos en volumen
Mucho mas de 24 la accion no debe y no va a bajar, si llego hasta donde llego estos ultimos dias ($21) fue por una sobre reaccion del efecto Trump que ya está depurado, y en un contexto normal deberia tocar fondo en el piso de rectángulo (o lo que queda de el) y frenar baja...
no apoyo la idea de los que hablan de posible C, hasta 19. mi humilde opinión.
Asi que para los guitudos que cuentan que estan esperando entrar a buenos precios les recomiendo que estén con la chequera en la mano estos dias que si los algoritmos de Trapiche dicen COMPRA no pueden perderse la oportunidad
Saludos.
-
Adjuntos
-

- Sin título.jpg (113.36 KiB) Visto 779 veces
-
Fangulo
Mensajepor Fangulo » Vie Dic 02, 2016 10:11 am
Mi pintor preferido escribió :
Vas muy rapido Fagulo-. Tiene que cumplir muchas etapas previas para esos objetivos-.
A lo que le contesto : vienen 2 semanas apocalípticas para el mercado argentino
Volver a “Acciones líderes”