CRES Cresud

Panel líder
deacá

Re: CRES Cresud

Mensajepor deacá » Vie Dic 02, 2016 10:54 am

davinci escribió:estan prendiendose luces de agotamiento de combustible, falla la energia... de la avioneta, una montaña -de quilombos- al frente.. por las dudas ajusto bien el paracaidas .... :wink:

No tenés limite, flaco. Sos un excremento

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 02, 2016 10:50 am

Ale, nos guste o no acá hay una primera ganancia bastante significativa que se genera porque IRSA compra un terreno con una zonificación que no le permite construir torres de 50 piso.Por eso, lo compra tan barato y luego, hace lobby para que le cambien la zonificación, lo cual, le genera una ganancia extraordinaria. Por qué primero no se hicieron los análisis para ver si esa zona servía para construir 50 pisos, y si era así, no le cambiaron la zonificación antes de venderlo? Quedando esa ganancia para construir jardines de infantes. A quién le termina quitando la ganancia IRSA?

Compraron pos 50M de dólares algo que cambiandole la zonificación cuánto vale? 500M? A quién le terminaron sacando esa ganancia? Qué ofrecen a cambio? Sólo 50M. Acá estamos de la otra vereda pero la ganancia por ese cambio de zonificación es considerable, si estuviesemos del otro lado, venderías esos terrenos con cambio de zonificación incluído a 50M?

Además, hay que analizar el tema de acceso al río, inundaciones, etc que me gustaría que el legislador se explaye en ese tema.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Dic 02, 2016 10:48 am

en cuanto a fundamentals creo es lo mejor que ha cotizado en la bolsa argentina.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 02, 2016 10:45 am

fonsiola escribió:Aunque se trate de un foro bursátil, me parece poco feliz la metáfora ante lo sucedido recientemente.

Las ratas son ratas en todos los ambitos en los que se desempeñen....

fonsiola

Mensajepor fonsiola » Vie Dic 02, 2016 10:40 am

davinci escribió:estan prendiendose luces de agotamiento de combustible, falla la energia... de la avioneta, una montaña -de quilombos- al frente.. por las dudas ajusto bien el paracaidas .... :wink:

Aunque se trate de un foro bursátil, me parece poco feliz la metáfora ante lo sucedido recientemente.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 02, 2016 10:36 am

ganamos escribió:No comparto para nada el escrache que se está haciendo de los legisladores porteños que votaron en contra de Solares.

No se quien es el legislador pero está contestando con argumentos que son interesantes en mi opinión.

El ataque me parece bastante hipócrita, atacando con argumentos como que paran la urbanización de la villa y la generación de empleo, como si fuesen personas totalmente desinteresadas que sólo quieren el bien común cuando sabemos que ese objetivo es totalmente secundario en el ataque, deberían aclararle al legislador que está contestando que tienen acciones de Cresud y que el proyecto les va a representar una ganancia, no son personas sin intereses en la aprobación.

No es ningun escrache, es expresar una opinion a favor del proyecto, asi que muchos otros expresan sus opiniones en contra.
Y cuales son los argumentos del legislador para estar en contra? la verdad que no me queda claro, solo se oponen a que una empresa tenga ganancias. A ellos les encantaria que las empresas inviertan, generen empleo y tengan perdidas. Pero no entienden que el capitalismo no funciona asi.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Vie Dic 02, 2016 10:29 am

Hagale caso a Doña Rosa amigo : sonría como la Gioconda y comprese todos los puts
diciembre de Galicia que le den.
Ayer lleve de la base 42 y la base 44.
Hoy cargo el put fantasía ( el 37 )

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 02, 2016 10:27 am

No comparto para nada el escrache que se está haciendo de los legisladores porteños que votaron en contra de Solares.

No se quien es el legislador pero está contestando con argumentos que son interesantes en mi opinión.

El ataque me parece bastante hipócrita, atacando con argumentos como que paran la urbanización de la villa y la generación de empleo, como si fuesen personas totalmente desinteresadas que sólo quieren el bien común cuando sabemos que ese objetivo es totalmente secundario en el ataque, deberían aclararle al legislador que está contestando que tienen acciones de Cresud y que el proyecto les va a representar una ganancia, no son personas sin intereses en la aprobación.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Dic 02, 2016 10:12 am

Buen dia,
mi AT define posibilidad de buenas compras en estos precios,cerca de 24 local.. a primera hora tal vez se puedan robar lindos papeles, hoy voy a estar atento a la rueda que voy a seguir cargando de a poco si vale la pena... igual estadisticamente los viernes son de empome en CRESUD asi que con mas razon a estar atento, por ahi hay lindos precios para arrancar la semana proxima posicionado, pero hoy no creo que se vean un dia interesante y menos en volumen
Mucho mas de 24 la accion no debe y no va a bajar, si llego hasta donde llego estos ultimos dias ($21) fue por una sobre reaccion del efecto Trump que ya está depurado, y en un contexto normal deberia tocar fondo en el piso de rectángulo (o lo que queda de el) y frenar baja...
no apoyo la idea de los que hablan de posible C, hasta 19. mi humilde opinión.

Asi que para los guitudos que cuentan que estan esperando entrar a buenos precios les recomiendo que estén con la chequera en la mano estos dias que si los algoritmos de Trapiche dicen COMPRA no pueden perderse la oportunidad :2230: :mrgreen:

Saludos.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (113.36 KiB) Visto 765 veces

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Vie Dic 02, 2016 10:11 am

Mi pintor preferido escribió :

Vas muy rapido Fagulo-. Tiene que cumplir muchas etapas previas para esos objetivos-. :wink:

A lo que le contesto : vienen 2 semanas apocalípticas para el mercado argentino

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Dic 02, 2016 10:07 am

El Conde escribió:Las operaciones de 100 acciones en su mayoría son generadas (como gran parte del volumen) por las maquinas de alta frecuencia, que buscan zonas de negociación, volumen real y también, porque no, manipulan el mercado aunque ese debate sea eterno.
Trabajan con ordenes de 100 acciones habitualmente, en un juego de poner y sacar, poner y sacar para generar la aparición del volumen verdadero y según sus seguidores mantienen el mercado con liquidez y sin movimientos bruscos, pero también hacen mocos como los flash crack.
Y están cargadas por seres humanos, tienen cargados los fibos, los soportes, las resistencias de cada papel en particular, por eso vemos muchas veces esos agujazos que toca una TL y decimos "quien fue el nabo que vendió para abajo" y la respuesta es: nadie, el algoritmo genera la aparición de volumen genuino, hace falsos rompimientos etc etc etc. todo con secuencias de ordenes de 100 acciones a altísima velocidad que se muestran y cancelan en 0,0025 segundos aprox.

No les interesa ni el fundamento y te diría que ni siquiera el AT puro, solo la programación que le hayan hecho, ayer por ejemplo fue notorio el movimiento que hicieron los ADR de los 3 bancos argies en el mismo instante y hoy el mercado no lo convalidó.

Así son los mercados hoy en día, o al menos casi el 70% de las operaciones en USA son hechas de esta forma.
Pero si ponés la tarasca y pagas como burro para arriba, el algoritmo acompaña habitualmente la tendencia, el tema es cuando no aparecen los $$$ verdaderos, quedamos en manos de las maquinitas y el mono que la programa.

Se lo que son perfectamente porque trabaje en una empresa q los utilizaba. Son operaciones con coberturas, arbitrajes estadisticos o spreads entre otros activos correlacionados. El trading de alta frecuencia se utiliza para otra cosa, como publicación de datos de inventarios de petroleo. No necesitas ser un genio de programación normalmente, necesitas los programas que utilizan, los 2 más conocidos son TT y CQG, y para eso necesitas 2000 usd al mes de mantenimiento más unos margenes enormes para cubrir garantias de derivados normalmente. Incluso en mercados muy iliquidos a estos hedge founds le pagan para cuotar, es decir son market makers.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 10:03 am

Fangulo escribió:
PD :
Galicia va a $ 34
Mirgor a $ 200 .
La primera junto a Cresud en 2 semanas
la segunda en 2 meses

Vas muy rapido Fagulo-. Tiene que cumplir muchas etapas previas para esos objetivos-. :wink:

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 9:24 am

$CLIS se anota otro 3.24% y cotiza a 4977, a ver que hace cerca de los 5000.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Vie Dic 02, 2016 9:14 am

Logaritmos no explican ni la psicologia de las masas, y menos aún la astucia
de la mujer araña ( Un león Elztein con buena merca y mejores vinos el investor day )

Ya se los dije y hoy lo reitero :
A.Están metidos en una ratonera
b. Cresud gana dinero ?
No : el que gana es el directorio vendiendo a pesos 28 y recomprando en unos dias
a pesos 17.

La bolsa es un gran negocio para los tiburones.
No lo olviden .

PD :
Galicia va a $ 34
Mirgor a $ 200 .
La primera junto a Cresud en 2 semanas
la segunda en 2 meses

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 01, 2016 11:59 pm

Benzo_Man escribió:Hola Conde! Te dejo un paper que explica un poco más sobre los algoritmos por si te interesa.Saludos!

Me interesaría tener la posibilidad de programarlos y usarlos :lol:
Gracias Benzo Man!

Volver a “Acciones líderes”