El Conde escribió:No me gusta la divergencia bajista que está empezando a formarse en el diario.
Esto es un recuerdo pero no para decir "yo avise", sino porque si eso era una divergencia bajista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No me gusta la divergencia bajista que está empezando a formarse en el diario.
cavaco escribió:Error: como paga dividendos siempre mantiene su precio. Entre otras cosas, como para que lo entiendas, se empieza a comportar como un bono. a menos que en el futuro comience a pagar mas....o menos
AlanT escribió:Gracias, andaba con ganas de ojearlo. La ley del kernerismo que supedita es atroz, así que seguramente es una gran avance para el mercado y por ende para el país.
pdeter9 escribió:http://www.institutofuturosyopciones.co ... v.2016.pdf
el proyecto de Ley que entró a diputados
monfe escribió:Dejen que la pisen, mientras mas se pueda llevar a precio de ganga mejor.
Yops escribió:Son santos todos acá ..
mapa escribió:Hola, la verdad no participo pero leo mucho en los foros de Rava, mucha info de la buena y de la otra.
Conde, te quiero consultar si aun seguis viendo el merval rumbo a las 14k?
Por otro lado, no deberia cerrar el gap que dejo del 14/11 al 15/11, la verdad me gustaria entrar con mas pero estoy esperando ese cierre.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1983 invitados