Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Sab Nov 12, 2016 11:09 pm

fogonero3 escribió:Entre con las rentas anuales de los bonos , al DICAD en 155.10,ayer.

Yo tambien le entre al dica pero en pesos .El tema del aa17 es que esta por llegar a lo 103,50 ....e independientemente de lo que haga la fed en diciembre el mercado va a querer obtener flujo de fondos en dolares y eso va a generar una demanda que estimo sera un soporte de precio y un neutralizador del probable efecto negativo por las subas de la tasa de la fed.
Lateralizacion veo en medianos y algo mas de baja si en los aa46, que si sera castigado.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 12, 2016 2:17 pm

elmecenas escribió:Claramente, esto es lo que estamos mirando a diario...
Sin título.png

Exactamente mecenas!

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Nov 12, 2016 2:03 pm

elmecenas escribió:
Claramente, esto es lo que estamos mirando a diario...
Sin título.png

Hola, mantendrias dica para ay24?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Nov 12, 2016 1:53 pm

aprendiz escribió:DICAD cayo en 3 días 4.59 % y para mi recién empieza. Hace unos días escribí antes que gane Trump que hay que estar atento a las tasas de los bonos USA a 10 años ... creo que el tiempo me dio la razón

Lo de bienes personales es otra cosa. Si venías cumpliendo, tenías que pedir la excepción para no pagar y el que entro en blanqueo y los declaro, los tiene depositados....

Claramente, esto es lo que estamos mirando a diario...
Sin título.png
Sin título.png (70.24 KiB) Visto 1846 veces

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Sab Nov 12, 2016 1:17 pm

fogonero3 escribió:Entre con las rentas anuales de los bonos , al DICAD en 155.10,ayer.

Me parece bien, tiene un buen precio, además el cociente entre Dica/Dicad vá siguiendo al dolar......además el merval tocó soporte (no será el mejor pero tocó ) y los pibes de eeuu no querrán enfriar tanto la economía.....no les conviene, el ex-marine es loco pero no morfa vidrio

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Sab Nov 12, 2016 11:53 am

Entre con las rentas anuales de los bonos , al DICAD en 155.10,ayer.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 12, 2016 9:15 am

rodrigocabj12 escribió:dicad sube en diciembre por bbpp. No olvidais

DICAD cayo en 3 días 4.59 % y para mi recién empieza. Hace unos días escribí antes que gane Trump que hay que estar atento a las tasas de los bonos USA a 10 años ... creo que el tiempo me dio la razón

Lo de bienes personales es otra cosa. Si venías cumpliendo, tenías que pedir la excepción para no pagar y el que entro en blanqueo y los declaro, los tiene depositados....

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Nov 11, 2016 9:21 pm

IAMC - Instituto Argentino de Mercado de Capitales
Se lanza una nueva simulación del Pro.Di.Bur. Programa de Difusión Bursátil. Inscripción hasta el 14/11. Las 2 carteras más rentables ganarán $10.000 para invertir en acciones. PRO.DI.BUR. consiste en una simulación vía internet para aprender a invertir en el mercado de capitales argentino. La misma es gratuita. PRO.DI.BUR. cuenta con el apoyo de Merval - Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Banco de Valores S.A., Caja de Valores y CASBBA.
Link a la inscripción: goo.gl/Rr6F8D

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Vie Nov 11, 2016 9:09 pm

Shibuya escribió:Y por pago de renta en Diciembre, también puede ser, no?

por supuesto

John Sunday

DICAD

Mensajepor John Sunday » Vie Nov 11, 2016 9:08 pm

Hoy dijo mi broker "no largar Dicad"...... la tormenta pasa y el volumen vuelve a subir......no se olviden del cociente Dica/Dicad y el dolar escapando

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Nov 11, 2016 8:28 pm

Y por pago de renta en Diciembre, también puede ser, no?

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 11, 2016 8:27 pm

Ya estaba empezando a subir de 16 a 16,1 y 162 pero luego vino trumpeter y la suba de bonos usa y cayo como un piano

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Nov 11, 2016 8:25 pm

chelos escribió:DICA no creo que sufra mucha sangria.....al fin y al cabo...pareciera que el dolar se esta despertando (en la region..y aca)

DICAD es otro tema.....vienen largando a lo pavote....y no se cual sera el piso

Creeria que la devaluacion es/sera mas importante que la pequeña crisis de bonos que estamos viviendo

Sí, gracias por la aclaración.
Por supuesto, mi preocupación está referida a la cotización en dólares (DICAD). De nada me sirva que suba la cotización en pesos, cuando hay una devaluación de la moneda. Para eso me quedo con los dólares en el colchón.
Acá lo que importa es cuánto cotiza en dólares, y eso pareciera que no depende tanto de los movimientos del tipo de cambio, si no de arbitrajes del mercado.
Y ahora pienso si el dolobu de mi broker no me respondió pensando que un salto del tipo de cambio los iba a favorecer. Ta que lo parió que difícil decidir a veces sin un asesoramiento profesional y responsable.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Nov 11, 2016 8:24 pm

dicad sube en diciembre por bbpp. No olvidais

chelos

Mensajepor chelos » Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Shibuya escribió:Hoy llamé a mi broker para vender una tercera parte de los DICA. Le dije, "...tengo una opinión sobre como puede ser el comportamiento a futuro, pero antes de vender, quiero escuchar tu opinión". Por primera vez, antes de responderme, me dejaron esperando un minuto en el teléfono, para luego decirme..."teniendo en cuenta comisiones de entrada y salida, y que es difícil lograr el timing de entrada justo, pensamos que no es conveniente vender en este momento. Este movimiento es de ahora, tal vez algunos días más, pero luego lo vemos retornando al alza".

Cuando llamé, pesaba mucho en mi cabeza una curva que ví anoche de la tasa de los bonos a 10 años de eeuu, que pareciera ser un cambio de ciclo, y eso haría bajar los bonos largos del resto de los países.(el "fly to quality", y toda esa historia).

Como mis dudas era enormes, pesó la opinión del broker. En algunas semanas veré si lo tengo que putear, o agradecer.

DICA no creo que sufra mucha sangria.....al fin y al cabo...pareciera que el dolar se esta despertando (en la region..y aca)

DICAD es otro tema.....vienen largando a lo pavote....y no se cual sera el piso

Creeria que la devaluacion es/sera mas importante que la pequeña crisis de bonos que estamos viviendo

Volver a “Foro Bursatil”