Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am
Ya desde agosto que vine comentando esto y nadie fue capaz siquiera de contestar por gentileza. Dejé de participar en RAVA porque es un foro donde casi nadie sabe nada, la gran mayoría son trolls de grupos que buscan desarmar posiciones, alentando compra sistematicamente de todo tipo de papeles. Los pocos que saben dicen lo contrario, guardan silencio o, en el peor de los casos, se agrupan en una ASOCIACION ILICITA para manejar trolls y crear una corriente de opinión, tratando de imponer un sentido común en el mercado, apelando a abrumadoras cantidades de posteos y críticas feroces a foristas con puntos de vista distintos.
Hice aportes que sirvieron para avivar giles, jamas fui retribuido con una buena data de nada, por lo tanto, es una pérdida de tiempo sin beneficio alguno, sólo se suma confusión.
Hoy simplemente escribo para hacérselos notar. Saludos.
Estimado, yo valoro su opinión porque es evidente que es fruto de su trabajo intelectual, y de su reflexión consciente. Más me interesa la opinión de aquellos que pueden diferenciarse de la manada, y aportar algo distinto, con valor agregado. Sería una lástima que deje de escribir aquí. Tenga en cuenta que hay de todo, gente que ha estudiado, que tiene más de 40 ó 50 pirulos, pero también un montón de pibes que timbean con $10.000 y se dedican a joder.
Otra que puede suceder, es que Ud está sobreestimando los conocimientos del promedio de la gente que entra a un foro como este. Por su formación técnica, y su gusto por las fundamentaciones estadísticas, lo lógico es que encuentre uno o dos que puedan ayudarlo, y 50 que van a aprender de Ud.
Lo aliento a que siga brindando sus pareceres, sin esperar nada a cambio.