rodrigocabj12 escribió:dicad sube en diciembre por bbpp. No olvidais
Ya estaba empezando a subir de 16 a 16,1 y 162 pero luego vino trumpeter y la suba de bonos usa y cayo como un piano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:dicad sube en diciembre por bbpp. No olvidais
chelos escribió:DICA no creo que sufra mucha sangria.....al fin y al cabo...pareciera que el dolar se esta despertando (en la region..y aca)
DICAD es otro tema.....vienen largando a lo pavote....y no se cual sera el piso
Creeria que la devaluacion es/sera mas importante que la pequeña crisis de bonos que estamos viviendo
Shibuya escribió:Hoy llamé a mi broker para vender una tercera parte de los DICA. Le dije, "...tengo una opinión sobre como puede ser el comportamiento a futuro, pero antes de vender, quiero escuchar tu opinión". Por primera vez, antes de responderme, me dejaron esperando un minuto en el teléfono, para luego decirme..."teniendo en cuenta comisiones de entrada y salida, y que es difícil lograr el timing de entrada justo, pensamos que no es conveniente vender en este momento. Este movimiento es de ahora, tal vez algunos días más, pero luego lo vemos retornando al alza".
Cuando llamé, pesaba mucho en mi cabeza una curva que ví anoche de la tasa de los bonos a 10 años de eeuu, que pareciera ser un cambio de ciclo, y eso haría bajar los bonos largos del resto de los países.(el "fly to quality", y toda esa historia).
Como mis dudas era enormes, pesó la opinión del broker. En algunas semanas veré si lo tengo que putear, o agradecer.
hbada escribió:gracias muy atentos a los que me respondieron sobre el DICA,,,,
cada dia me gusta mas....
Pablox escribió:Por suerte, hoy bajó el volumen de DICA (respecto de días pasados), veremos el lunes si terminó la sangría ...
Igualmente lo que tengo no lo vendo, mi duda era si es momento de seguir cargando.
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am
Ya desde agosto que vine comentando esto y nadie fue capaz siquiera de contestar por gentileza. Dejé de participar en RAVA porque es un foro donde casi nadie sabe nada, la gran mayoría son trolls de grupos que buscan desarmar posiciones, alentando compra sistematicamente de todo tipo de papeles. Los pocos que saben dicen lo contrario, guardan silencio o, en el peor de los casos, se agrupan en una ASOCIACION ILICITA para manejar trolls y crear una corriente de opinión, tratando de imponer un sentido común en el mercado, apelando a abrumadoras cantidades de posteos y críticas feroces a foristas con puntos de vista distintos.
Hice aportes que sirvieron para avivar giles, jamas fui retribuido con una buena data de nada, por lo tanto, es una pérdida de tiempo sin beneficio alguno, sólo se suma confusión.
Hoy simplemente escribo para hacérselos notar. Saludos.
Pablox escribió:Todavía le tengo un poco de miedo al DICA, sigue estable (pese a la caida del DICAD) solo porque subió el dolar ... Chau esperanzas de que suba por compresión de tasas ó una eventual mejora en la calificación de deuda argenta en diciembre ... Para los tenedores la pregunta ahora es: hay espacio todavía para que la Fed suba tasas en diciembre? El mercado parece haber anticipado la suba ...
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am
Ya desde agosto que vine comentando esto y nadie fue capaz siquiera de contestar por gentileza. Dejé de participar en RAVA porque es un foro donde casi nadie sabe nada, la gran mayoría son trolls de grupos que buscan desarmar posiciones, alentando compra sistematicamente de todo tipo de papeles. Los pocos que saben dicen lo contrario, guardan silencio o, en el peor de los casos, se agrupan en una ASOCIACION ILICITA para manejar trolls y crear una corriente de opinión, tratando de imponer un sentido común en el mercado, apelando a abrumadoras cantidades de posteos y críticas feroces a foristas con puntos de vista distintos.
Hice aportes que sirvieron para avivar giles, jamas fui retribuido con una buena data de nada, por lo tanto, es una pérdida de tiempo sin beneficio alguno, sólo se suma confusión.
Hoy simplemente escribo para hacérselos notar. Saludos.
Teodolito escribió:la relación Dica / Dicad se llama MEP. La suba del MEP nada tiene que ver con la suba del DICAD, de hecho bajó mas de 10 dolares el dica en pocos días mientras el dolar tambien bajaba... donde algunos ven mucha compra, algunos tontos vemos mucha venta, lo interesante es saber por que se dá.
hbada escribió:DICA
una consulta a los tenedores
si compraste 40000 pesos @23,73
son en dls 1686 vn
que renta te pagan en dic ya que tiene intereses incluidos en el VN
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2315 invitados