Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:No me equivoqué!!!!!!!!! LPQLP!!!!!!!!!![]()
el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez.
el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez.
juanpablomj escribió:Tranquilos... Hay q mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones....Mas allá de la obvio salida de capitales en paises emergentes, parece una sobrereaccion de mercado.... Venden cualquier cosa, empresas muy solidas con excelentes ganancias y perspectivas. Hay q ir (con cuidado) a contra corriente.....
Raul escribió:si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che![]()
Firmado: Un Ex-fumador
easydoro escribió:1 aluar = 4 cigarrillos.
Sigo cargando a 8.90
De ultima dejo de fumar.
el aprendiz escribió:Estoy preparando el bote!!! Suban muchachos!!! Estamos en aguas turbulentas!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5451 invitados