ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sigo pagando de esta basura. 8.81-8.90-9 lleve algunas mas ayer. Empomado con las de 10.80, pero ya con un promedio mas cercano a 10 con las que pague esta semana. Se la banco bastante bien el papel para la paliza general que hubo, veremos si mejora un poca la onda para emergentes (creo que puede venir un rebote fuerte en Brasil luego de esta paliza en 2 ruedas) ahi al papel quiza lo veamos nuevamente arriba de 10 pesitos. Quiza parte de la recuperacion que se dio tuvo que ver con la devaluacion del viernes. No se olviden que ante una suba en el tipo de cambio generalmente ALUA suele ser refugio. Igual si se va todo a la mier no hay refugio de nada jaja.
-
Muchachos la remontada de hoy no estará dado por la presentación del balance trimestral??, los números son excelentes!!!!
Algo tiene que ver, por algo los muchachos salieron a pagar!!! De lo contrario la hacían M I E R D A.....en un día como hoy.
Algo tiene que ver, por algo los muchachos salieron a pagar!!! De lo contrario la hacían M I E R D A.....en un día como hoy.

-
-
falerito01 escribió:que calentura. nos epuede todo esta quede pidiendo a 8,94 no pude llevar nada. lleve la otra porquería de erar a 8,12. lastima esta q me gusta ma-saludos aprendiz
Falerito querido, menos mal que esta rebotó, Erar me esta haciendo parir estos dos últimos días. Esperemos que la semana que viene empiecen a recuperar ambas-
Hoy Aluar se merece

-
falerito01 escribió:que calentura. nos epuede todo esta quede pidiendo a 8,94 no pude llevar nada. lleve la otra porquería de erar a 8,12. lastima esta q me gusta ma-saludos aprendiz
POR PIJOTERO FALE,..YO ENGANCHE ALGO EN 8,95 8,98 25000 PELPAS
VAMOS APRENDIZ CARAJO ... !!!!!! ¿ Donde estará PAPU? ajajaja

-
que calentura. nos epuede todo esta quede pidiendo a 8,94 no pude llevar nada. lleve la otra porquería de erar a 8,12. lastima esta q me gusta ma-saludos aprendiz
el aprendiz escribió:No me equivoqué!!!!!!!!! LPQLP!!!!!!!!!![]()
YA TE DIJE... SOS EL DISCIPULO...

-
el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez.
No me equivoqué!!!!!!!!! LPQLP!!!!!!!!!

-
Aluar hoy te convertiste en HEROE....
el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez.
Esperemos Aprendiz, me dijeron que largara y aguantara hasta después de diciembre, no hice caso.....a pagar nuevamente a los que saben y felicitaciones a los que supieron moverse.
De curioso nomas .... entre en la pagina de Aluar para ver, cuanto exportaba a EEUU .... por si a alguno le interesa .... http://www.aluar.com.ar/es/compania.php?id_categoria=8 solo representa el 32% entre EEUU y MEXICO
-
Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez. 

-
juanpablomj escribió:Tranquilos... Hay q mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones....Mas allá de la obvio salida de capitales en paises emergentes, parece una sobrereaccion de mercado.... Venden cualquier cosa, empresas muy solidas con excelentes ganancias y perspectivas. Hay q ir (con cuidado) a contra corriente.....
Totalmente de acuerdo hoy ypf balance horrible, estaba verde edenor bajo muy poco contra otras que teniendo en cuenta el contexto presentaron buenos balances, paciencia ....
Raul escribió:si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che![]()
Firmado: Un Ex-fumador
Exacto. Es una inversión ganar o ganar por dónde la mires!