ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La pregunta es hasta cuando hay tiempo de comprar acciónes y entrar dentro del cobro de dividendo?
No es molestia Raul... lo que pasa que en mi caso es distinto, ya que opero con plataforma de mi banco ... eso hace que sea mas lento en 72hs porque quedan en custodia. Si puedo llamo al banco y te escribo . 

ALUMINIO USD 1750...

AM 1973 escribió:EL VIERNES PAGA DIVIDENDOS![]()
![]()
gracias AM por molestarte pero eso ya lo se, lo que desconozco es la tenencia a que fecha. si es al mismo viernes o jueves o alguna fecha pasada? gracias y disculpa che.
EL VIERNES PAGA DIVIDENDOS

Raul escribió:no me puedo comunciar con el agente entonces lo consulto aca...... los dividendos son con tenencia a que fecha? alguien lo sabe. gracias
2do llamado a la solidaridad. gracias.

-
Hoy mas tranquilos que nunca, el balance trimestral excelente!!!! Le pedí a Roberto que lo mire y que después haga una síntesis.

De manual...hoy termina verde.
-
Que bronca me da algunos tenedores (x llamarlos de alguna forma), recién apareció un muchacho que puso a la venta 250 acciones a ars 9 cuando estaba a 9.30, se que es totalmente insignificante esta operación, pero es un claro ejemplo de como gente hdmp opera y se maneja en este papel.
La empresa no tiene un solo punto en donde se pueda justificar este precio de remate, por eso no concuerdo con aquellos que culpan al papel. Acá los únicos culpables son los hdrp que la manipulan como mencione anteriormente, y todo el resto de cagones que entran en su juego y la terminan regalando.
La empresa no tiene un solo punto en donde se pueda justificar este precio de remate, por eso no concuerdo con aquellos que culpan al papel. Acá los únicos culpables son los hdrp que la manipulan como mencione anteriormente, y todo el resto de cagones que entran en su juego y la terminan regalando.
... Casi nada de Venta ... Aprendiz ... tendríamos que poner a la venta todos nosotros...los pacientes .... pero a $ 17 mangos, ahí si SI QUERES PAGA !!!! LPMQTP....

debería reaccionar, este es precio de compra !!!
-
Me encanta el arranque que tuvo, la quieren frenar pero no hay cantidad a la venta..

fixert escribió:Lleve unos callcitos el viernes... Aluar, me vas a salvar ma comitente.
O me la vas a fundir.
No te le va a fundir..

no me puedo comunciar con el agente entonces lo consulto aca...... los dividendos son con tenencia a que fecha? alguien lo sabe. gracias
-
Hoy debería convalidar la fuerza que tuvo el viernes al cierre...
Veremos que pasa.

Veremos que pasa.