SAMI San Miguel

Panel general
Le_cochon_vert

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Le_cochon_vert » Mar Nov 08, 2016 3:49 pm

rusell007 escribió:VIENE JOYA VLADI TRANQUILO,,EL QUE NO COMPRO SE EMBROMO CUANDO APARESCA EL BALANCE YA ES TARDE...SALTA UN MAS 15% O MAS 20%...NUEVOS MAXIMOS.. :100: :wink:

Dios y hilary te oiga!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 08, 2016 2:48 pm

Vladimir escribió:Alguna noticia del balance?
En bolsar ni en la cnv hay nada todavia.. tiene que estar al caer.. el 11 es fecha limite. :golpe:

VIENE JOYA VLADI TRANQUILO,,EL QUE NO COMPRO SE EMBROMO CUANDO APARESCA EL BALANCE YA ES TARDE...SALTA UN MAS 15% O MAS 20%...NUEVOS MAXIMOS.. :100: :wink:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Nov 08, 2016 2:18 pm

Alguna noticia del balance?
En bolsar ni en la cnv hay nada todavia.. tiene que estar al caer.. el 11 es fecha limite. :golpe:

oag1952

Mensajepor oag1952 » Mar Nov 08, 2016 9:14 am

Buenas noticias.....

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0036.html

EE.UU. está dispuesto a beneficiar a la Argentina con rebajas arancelarias
Se lanzó el Consejo de Comercio e Inversiones. Washington evaluará devolver al país ciertos beneficios para el ingreso de limones, cítricos y carne vacuna, entre otros productos
El representante de Comercio de los EEUU, Michael Froman, revisará la situación de varios productos nacionales
La Argentina y los Estados Unidos retomaron ayer las negociaciones comerciales tras una década de enfriamiento en la materia. El Representante Comercial del gobierno estadounidense, Michael Froman, llegó al país y mantuvo reuniones con la canciller Susana Malcorra; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Hacienda, Alfonso-Prat Gay, y el secretario de Comercio, Miguel Braun, a quienes anunció que evaluará incluir nuevamente al país en el Sistema Generalizado de Preferencias (SGP).
A un día de las elecciones que definirán al próximo presidente de los Estados Unidos, el titular de la Oficina de Comercio comunicó que iniciará los trámites para que la Argentina recupere las facilidades arancelarias para el ingreso de productos a ese mercado con 320 millones de consumidores. Dichas ventajas arancelarias fueron canceladas por la administración de Barack Obama en marzo de 2012, cuando el país incumplió el pago de fallos arbitrales desfavorables ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi).
La Cancillería se mostró optimista con el anuncio de la delegación norteamericana y estimó que los limones, otros cítricos y la carne vacuna gozarán "a la brevedad" de estas facilidades para ingresar al mercado estadounidense.
La primera reunión del Consejo de Comercio e Inversiones de los Estados Unidos y la Argentina (como se dio en llamar a la mesa de negociación) tuvo lugar en el Palacio San Martín, donde ambas representaciones compartieron sus agendas comerciales. Las elecciones presidenciales de hoy fueron parte de las conversaciones, ya que la transición que se iniciará el 20 de enero generará un recambio de autoridades que preocupa a la parte argentina, que no quiere ver frustradas sus aspiraciones de volver a exportar. "Será el próximo gobierno de los Estados Unidos quien maneje este trabajo, así que hemos puesto mucho foco en eso", informó más tarde Malcorra.

Las partes acordaron dirimir posibles conflictos bilaterales según las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), colaborar en la reducción del exceso de capacidad en el sector del acero (algo de lo que se acusa a China por su excesivo despacho de materia prima) y ayudar en el desarrollo de la biotecnología agrícola en ambos países. Se acordó, además, realizar un encuentro sobre innovación y creatividad en Buenos Aires, en los primeros días de diciembre.
El ministro Cabrera consideró que este encuentro, una suerte de continuación de los acuerdos de palabra sellados entre el presidente Mauricio Macri y Barack Obama durante la visita oficial acontecida en marzo, ayudará a las pymes a crecer e "insertarse en las cadenas de valor mundiales". El jefe de la cartera comercial sostuvo que ahora comienza "una etapa de diálogo e intercambio" que apuntará a "una verdadera relación comercial para atraer inversiones que generen más empleos para los argentinos".

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 07, 2016 4:39 pm

OEST TAMBIEN ESTA ENTRANDO EL BALANCE ,,IGUAL QUE AUSO..MAS 20%,,,SEGURO.. :100:

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Nov 07, 2016 4:15 pm

rusell007 escribió:Coreccion en breve tiempo,,para el martes o miercoles,,,cerca de 100...Esta a muy buen precio para vender y comprar abajo..Y no necesito graficos que mostrarles ,,,los respeto,,pero este año aprendi que no sirven de mucho..Mis graficos son mis ojos y estar tantos años en la bolsa,, :abajo: :116:

HOLA ENSALADA RUSA NOS VOLVEMOS A VER? :mrgreen: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 07, 2016 4:11 pm

MUCHACHOS LES TIRO 3...AUSO MUY BUEN BALANCE..AGRO MUY BUEN BALANCE Y SAMI..EXCELENTE,,,SE DISPARAN LAS 3 ACCIONES ...SAMI ENTRA EL BALANCE..EXCELENTE,,,Y SI GANA CLINTON MUCHO MEJOR YA QUE ESTARIA CONFIRMADA LA ENTRADA DE LIMONES ARGENTINOS A EE.UU,,,IGUALMENTE SIN LOS LIMONES A ESTADOS UNIDOS ES EXCELENTE EL BALANCE..APURENSE A COMPRAR...LE CALCULO HASTA LOS 137$... :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 07, 2016 1:20 pm

rusell007 escribió:SI EL UNICO PROBLEMA LO VEO POR EL LADO DE LAS ELECCIONES ...COMO CREO QUE COMENTE EN APBR O CARC..TAL VEZ ,,,OJO TAL VEZ,,GANE CLINTON LOS DELEGADOS QUE NECESITA PARA SER PRESIDENTE,,,PERO EN EL VOTO POPULAR ME PARECE QUE GANA TRUMP...A MI PARECER ES CASI SEGURO QUE GANE TRUMP..Y AHI AGARRATE PORQUE LO VA A LLEVAR A LA JUSTICIA TRUMP,,NO VA A RECONOCER QUE GANO CLINTON ,,Y SI SE LO DEJAN PASAR A CLINTON,,VA A TENER EL GOBIERNO MAS DEBIL DE LA HISTORIA..,HACIA EL EXTERIOR VA A TENER MUY POCO PESO Y EN EE.UU LOS REPUBLICANOS LE VAN A PONER TODOS LOS PALOS POSIBLES,,YA LO HICIERON CON OBAMA Y LE COMPLICARON TODOS ESTOS AÑOS DE MANDATO Y LEYES QUE QUERIA SACAR Y JAMAS PUDO HACERLO..ASI QUE IMAGINENSE UNA MUJER COMO CLINTON QUE MAS DEL 60% DE LA GENTE EN EE.UU NO LA QUIERE,,,Y AQUI NO SE QUE VA A PASAR..YO ACABO DE VENDER CASI TODO DEJE SOLO 2 ACCIONES...PORQUE LAS COMPRE BIEN BARATAS...TODO LO DEMAS PREFIERO TENERLO EN EFECTIVO Y NO ESTAR SUFRIENDO AL PEPE...PARA MI SE VIENE UN ROJO SUPER PROFUNDO EL MIERCOLES Y SAMI NO SE QUE PUEDE PASAR... :100: :116: :oops:

No se como podria reaccionar el mercado si gana trump seguramente a la baja, pero en EEUU, no es como aquí que el presidente puede hacer lo que se le canta, allá existe el congreso y bien lo deciss vos, lo mismo que mencionas se aplicaria para trump si gana él.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 07, 2016 1:15 pm

SI EL UNICO PROBLEMA LO VEO POR EL LADO DE LAS ELECCIONES ...COMO CREO QUE COMENTE EN APBR O CARC..TAL VEZ ,,,OJO TAL VEZ,,GANE CLINTON LOS DELEGADOS QUE NECESITA PARA SER PRESIDENTE,,,PERO EN EL VOTO POPULAR ME PARECE QUE GANA TRUMP...A MI PARECER ES CASI SEGURO QUE GANE TRUMP..Y AHI AGARRATE PORQUE LO VA A LLEVAR A LA JUSTICIA TRUMP,,NO VA A RECONOCER QUE GANO CLINTON ,,Y SI SE LO DEJAN PASAR A CLINTON,,VA A TENER EL GOBIERNO MAS DEBIL DE LA HISTORIA..,HACIA EL EXTERIOR VA A TENER MUY POCO PESO Y EN EE.UU LOS REPUBLICANOS LE VAN A PONER TODOS LOS PALOS POSIBLES,,YA LO HICIERON CON OBAMA Y LE COMPLICARON TODOS ESTOS AÑOS DE MANDATO Y LEYES QUE QUERIA SACAR Y JAMAS PUDO HACERLO..ASI QUE IMAGINENSE UNA MUJER COMO CLINTON QUE MAS DEL 60% DE LA GENTE EN EE.UU NO LA QUIERE,,,Y AQUI NO SE QUE VA A PASAR..YO ACABO DE VENDER CASI TODO DEJE SOLO 2 ACCIONES...PORQUE LAS COMPRE BIEN BARATAS...TODO LO DEMAS PREFIERO TENERLO EN EFECTIVO Y NO ESTAR SUFRIENDO AL PEPE...PARA MI SE VIENE UN ROJO SUPER PROFUNDO EL MIERCOLES Y SAMI NO SE QUE PUEDE PASAR... :100: :116: :oops:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Nov 07, 2016 10:20 am

rusell007 escribió:Los que tienen este papel...me podrian decir por favor como lo ven el balance ,,y calculo lo entregaran el dia 11 de noviembre verdad,,El balance que se entrega seria cuales fueron las ganancias desde junio hasta septiembre,,Que ven ahi,,ya que me parece que ese periodo de junio hasta septiembre fue bueno..Que dicen,,Me podrian informar,,,muchas gracias,,,, :100: :100:

el mejor trimestre está al caer.
Acá el tema puede ser que si gana Trump haya una caída dependiendo de la locura del mercado puede tocar el último soporte en 9xxx y pico pero p los que vamos a mediano o largo no hay drama porque a la larga siempre recupera, Se podrá cargar mas en el peor de los casos. Otras veces lo hizo. Despues es decisión de c u si quiere quedarse o hacerle un trade aprovechando la volatilidad que habría si gana el loco.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Nov 04, 2016 11:24 pm

rusell007 escribió:Los que tienen este papel...me podrian decir por favor como lo ven el balance ,,y calculo lo entregaran el dia 11 de noviembre verdad,,El balance que se entrega seria cuales fueron las ganancias desde junio hasta septiembre,,Que ven ahi,,ya que me parece que ese periodo de junio hasta septiembre fue bueno..Que dicen,,Me podrian informar,,,muchas gracias,,,, :100: :100:

El balance del 3T va a ser espectacular, es el mejor periodo de la empresa con precio record del limon
y aumento de la cantidad exportada.
Se acerca la suscripcion y se nota como la van pisando para poder cargar bien abajo aprovechando el
efecto elecciones USA, el Miercoles tendria que volver a los 125-130 si gana Hillary

Fadua

Mensajepor Fadua » Vie Nov 04, 2016 10:00 pm

Estimados,
Si bien no soy un conocedor a fondo de esta empresa, ni estoy comprado.... al margen del temblor gral del mercado en este caso una victoria de trump podría influir directamente por tratarse de un nacionalista proteccionista y consecuentemente podría verse afectada la importación x parte de eeuu. Entiendo que pasadas las elecciones esa incertidumbre debería terminarse.

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Vie Nov 04, 2016 4:23 pm

que le pasa a la limonera? estan durmiendo la siesta?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 3:11 pm

Ahora que me fijo creo que SAMI presento 3 balances hasta ahora no...dia 31 de marzo...dia 30 de junio y 10 de agosto...es correcto eso..??,,,Lo presentara el siguiente el 11 de noviembre,,,es importante si alguien sabe,,,gracias,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 2:50 pm

Los que tienen este papel...me podrian decir por favor como lo ven el balance ,,y calculo lo entregaran el dia 11 de noviembre verdad,,El balance que se entrega seria cuales fueron las ganancias desde junio hasta septiembre,,Que ven ahi,,ya que me parece que ese periodo de junio hasta septiembre fue bueno..Que dicen,,Me podrian informar,,,muchas gracias,,,, :100: :100:

Volver a “Acciones general”