SAMI San Miguel

Panel general
rusell007

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 07, 2016 4:39 pm

OEST TAMBIEN ESTA ENTRANDO EL BALANCE ,,IGUAL QUE AUSO..MAS 20%,,,SEGURO.. :100:

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Nov 07, 2016 4:15 pm

rusell007 escribió:Coreccion en breve tiempo,,para el martes o miercoles,,,cerca de 100...Esta a muy buen precio para vender y comprar abajo..Y no necesito graficos que mostrarles ,,,los respeto,,pero este año aprendi que no sirven de mucho..Mis graficos son mis ojos y estar tantos años en la bolsa,, :abajo: :116:

HOLA ENSALADA RUSA NOS VOLVEMOS A VER? :mrgreen: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 07, 2016 4:11 pm

MUCHACHOS LES TIRO 3...AUSO MUY BUEN BALANCE..AGRO MUY BUEN BALANCE Y SAMI..EXCELENTE,,,SE DISPARAN LAS 3 ACCIONES ...SAMI ENTRA EL BALANCE..EXCELENTE,,,Y SI GANA CLINTON MUCHO MEJOR YA QUE ESTARIA CONFIRMADA LA ENTRADA DE LIMONES ARGENTINOS A EE.UU,,,IGUALMENTE SIN LOS LIMONES A ESTADOS UNIDOS ES EXCELENTE EL BALANCE..APURENSE A COMPRAR...LE CALCULO HASTA LOS 137$... :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 07, 2016 1:20 pm

rusell007 escribió:SI EL UNICO PROBLEMA LO VEO POR EL LADO DE LAS ELECCIONES ...COMO CREO QUE COMENTE EN APBR O CARC..TAL VEZ ,,,OJO TAL VEZ,,GANE CLINTON LOS DELEGADOS QUE NECESITA PARA SER PRESIDENTE,,,PERO EN EL VOTO POPULAR ME PARECE QUE GANA TRUMP...A MI PARECER ES CASI SEGURO QUE GANE TRUMP..Y AHI AGARRATE PORQUE LO VA A LLEVAR A LA JUSTICIA TRUMP,,NO VA A RECONOCER QUE GANO CLINTON ,,Y SI SE LO DEJAN PASAR A CLINTON,,VA A TENER EL GOBIERNO MAS DEBIL DE LA HISTORIA..,HACIA EL EXTERIOR VA A TENER MUY POCO PESO Y EN EE.UU LOS REPUBLICANOS LE VAN A PONER TODOS LOS PALOS POSIBLES,,YA LO HICIERON CON OBAMA Y LE COMPLICARON TODOS ESTOS AÑOS DE MANDATO Y LEYES QUE QUERIA SACAR Y JAMAS PUDO HACERLO..ASI QUE IMAGINENSE UNA MUJER COMO CLINTON QUE MAS DEL 60% DE LA GENTE EN EE.UU NO LA QUIERE,,,Y AQUI NO SE QUE VA A PASAR..YO ACABO DE VENDER CASI TODO DEJE SOLO 2 ACCIONES...PORQUE LAS COMPRE BIEN BARATAS...TODO LO DEMAS PREFIERO TENERLO EN EFECTIVO Y NO ESTAR SUFRIENDO AL PEPE...PARA MI SE VIENE UN ROJO SUPER PROFUNDO EL MIERCOLES Y SAMI NO SE QUE PUEDE PASAR... :100: :116: :oops:

No se como podria reaccionar el mercado si gana trump seguramente a la baja, pero en EEUU, no es como aquí que el presidente puede hacer lo que se le canta, allá existe el congreso y bien lo deciss vos, lo mismo que mencionas se aplicaria para trump si gana él.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 07, 2016 1:15 pm

SI EL UNICO PROBLEMA LO VEO POR EL LADO DE LAS ELECCIONES ...COMO CREO QUE COMENTE EN APBR O CARC..TAL VEZ ,,,OJO TAL VEZ,,GANE CLINTON LOS DELEGADOS QUE NECESITA PARA SER PRESIDENTE,,,PERO EN EL VOTO POPULAR ME PARECE QUE GANA TRUMP...A MI PARECER ES CASI SEGURO QUE GANE TRUMP..Y AHI AGARRATE PORQUE LO VA A LLEVAR A LA JUSTICIA TRUMP,,NO VA A RECONOCER QUE GANO CLINTON ,,Y SI SE LO DEJAN PASAR A CLINTON,,VA A TENER EL GOBIERNO MAS DEBIL DE LA HISTORIA..,HACIA EL EXTERIOR VA A TENER MUY POCO PESO Y EN EE.UU LOS REPUBLICANOS LE VAN A PONER TODOS LOS PALOS POSIBLES,,YA LO HICIERON CON OBAMA Y LE COMPLICARON TODOS ESTOS AÑOS DE MANDATO Y LEYES QUE QUERIA SACAR Y JAMAS PUDO HACERLO..ASI QUE IMAGINENSE UNA MUJER COMO CLINTON QUE MAS DEL 60% DE LA GENTE EN EE.UU NO LA QUIERE,,,Y AQUI NO SE QUE VA A PASAR..YO ACABO DE VENDER CASI TODO DEJE SOLO 2 ACCIONES...PORQUE LAS COMPRE BIEN BARATAS...TODO LO DEMAS PREFIERO TENERLO EN EFECTIVO Y NO ESTAR SUFRIENDO AL PEPE...PARA MI SE VIENE UN ROJO SUPER PROFUNDO EL MIERCOLES Y SAMI NO SE QUE PUEDE PASAR... :100: :116: :oops:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Nov 07, 2016 10:20 am

rusell007 escribió:Los que tienen este papel...me podrian decir por favor como lo ven el balance ,,y calculo lo entregaran el dia 11 de noviembre verdad,,El balance que se entrega seria cuales fueron las ganancias desde junio hasta septiembre,,Que ven ahi,,ya que me parece que ese periodo de junio hasta septiembre fue bueno..Que dicen,,Me podrian informar,,,muchas gracias,,,, :100: :100:

el mejor trimestre está al caer.
Acá el tema puede ser que si gana Trump haya una caída dependiendo de la locura del mercado puede tocar el último soporte en 9xxx y pico pero p los que vamos a mediano o largo no hay drama porque a la larga siempre recupera, Se podrá cargar mas en el peor de los casos. Otras veces lo hizo. Despues es decisión de c u si quiere quedarse o hacerle un trade aprovechando la volatilidad que habría si gana el loco.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Nov 04, 2016 11:24 pm

rusell007 escribió:Los que tienen este papel...me podrian decir por favor como lo ven el balance ,,y calculo lo entregaran el dia 11 de noviembre verdad,,El balance que se entrega seria cuales fueron las ganancias desde junio hasta septiembre,,Que ven ahi,,ya que me parece que ese periodo de junio hasta septiembre fue bueno..Que dicen,,Me podrian informar,,,muchas gracias,,,, :100: :100:

El balance del 3T va a ser espectacular, es el mejor periodo de la empresa con precio record del limon
y aumento de la cantidad exportada.
Se acerca la suscripcion y se nota como la van pisando para poder cargar bien abajo aprovechando el
efecto elecciones USA, el Miercoles tendria que volver a los 125-130 si gana Hillary

Fadua

Mensajepor Fadua » Vie Nov 04, 2016 10:00 pm

Estimados,
Si bien no soy un conocedor a fondo de esta empresa, ni estoy comprado.... al margen del temblor gral del mercado en este caso una victoria de trump podría influir directamente por tratarse de un nacionalista proteccionista y consecuentemente podría verse afectada la importación x parte de eeuu. Entiendo que pasadas las elecciones esa incertidumbre debería terminarse.

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Vie Nov 04, 2016 4:23 pm

que le pasa a la limonera? estan durmiendo la siesta?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 3:11 pm

Ahora que me fijo creo que SAMI presento 3 balances hasta ahora no...dia 31 de marzo...dia 30 de junio y 10 de agosto...es correcto eso..??,,,Lo presentara el siguiente el 11 de noviembre,,,es importante si alguien sabe,,,gracias,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 2:50 pm

Los que tienen este papel...me podrian decir por favor como lo ven el balance ,,y calculo lo entregaran el dia 11 de noviembre verdad,,El balance que se entrega seria cuales fueron las ganancias desde junio hasta septiembre,,Que ven ahi,,ya que me parece que ese periodo de junio hasta septiembre fue bueno..Que dicen,,Me podrian informar,,,muchas gracias,,,, :100: :100:

matu

Mensajepor matu » Vie Nov 04, 2016 1:57 pm

Lo entiendo y comparto, lo que me genera duda es, si la baja también puede ser por temor a una posible victoria de trump y un eventual cierre del mercado de EEUU, que siendo ello asi se estaría descontando el precio en estos momentos, pero si no se da, tendría que subir el miércoles. No se...Porque todavía no le vendimos un limón a ellos...
ElPampeano escribió:Matu, desde mi humilde opinion ademas del temblor general de todas las bolsas en este caso puntual suena logico que despues de semejante suba, tengamos que comernos un periodo de una inquietante plancha como la que tuvimos y esa situacion muchos inversores de corto no les gusta y emigran a otros papeles. La pregunta es: salis de esta para ir a donde?? Edenor, Transener?? ni loco muero en la mia, Que de por si le sobran fundamentos y con un futuro de la gran siete. Apuesto al directorio de esta empresa, me gusta y en ellos confio una parte de mis ahorros.
Saludos.

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Vie Nov 04, 2016 1:10 pm

matu escribió:Consulta, ustedes creen que continuan moviendo el árbol para poder recoger los frutos, o ven otra cosa?
Me extraña que nadie diga nada tampoco, antes se leia muchos aportes en este foro, pero ultimamente hay mucho silencio...
Saludos

Matu, desde mi humilde opinion ademas del temblor general de todas las bolsas en este caso puntual suena logico que despues de semejante suba, tengamos que comernos un periodo de una inquietante plancha como la que tuvimos y esa situacion muchos inversores de corto no les gusta y emigran a otros papeles. La pregunta es: salis de esta para ir a donde?? Edenor, Transener?? ni loco muero en la mia, Que de por si le sobran fundamentos y con un futuro de la gran siete. Apuesto al directorio de esta empresa, me gusta y en ellos confio una parte de mis ahorros.
Saludos.

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2016 11:28 am

Yo a las que tengo (aprox 20% de la cartera) no las pienso largar por un buen tiempo.
Si tengo liquidez en breve, es una de las que considero para comprar.
Saludos!

matu

Mensajepor matu » Vie Nov 04, 2016 11:23 am

Consulta, ustedes creen que continuan moviendo el árbol para poder recoger los frutos, o ven otra cosa?
Me extraña que nadie diga nada tampoco, antes se leia muchos aportes en este foro, pero ultimamente hay mucho silencio...
Saludos

Volver a “Acciones general”