Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ser_gio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ser_gio » Vie Oct 28, 2016 10:29 am

DiegoYSalir escribió:disculpame si tenes razon, me confundi con BONAR 16 (AD16) que tambien corta todos los 29...
el AO16 paga al mayorista supongo que del cierre de hoy
a vuelo de pajaro calcula 15,2 *1,0088 te queda un 15,33 x cada pelpa, saludos!!!
mas abajo lo espero al mayorista asi que no creo que nos paguen ni 15,3 pero por ahi debe andar...

Muchas gracias por la info

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 28, 2016 10:14 am

ser_gio escribió:AO16 BONAD 2016
Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.

Paga en pesos, pero quisiera saber el tipo de cambio. Gracias

disculpame si tenes razon, me confundi con BONAR 16 (AD16) que tambien corta todos los 29...
el AO16 paga al mayorista supongo que del cierre de hoy
a vuelo de pajaro calcula 15,2 *1,0088 te queda un 15,33 x cada pelpa, saludos!!!
mas abajo lo espero al mayorista asi que no creo que nos paguen ni 15,3 pero por ahi debe andar...

ser_gio

Mensajepor ser_gio » Vie Oct 28, 2016 10:07 am

DiegoYSalir escribió:tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines

AO16 BONAD 2016
Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.

Paga en pesos, pero quisiera saber el tipo de cambio. Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 28, 2016 10:00 am

ser_gio escribió:Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias

tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines

ser_gio

Mensajepor ser_gio » Vie Oct 28, 2016 9:58 am

Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Oct 27, 2016 11:23 pm

Hola estimados .
Necesito información opiniones o alguna experiencia con opciones binarias. Se dice de mucha gente haciendo plata y la verdad no creo en la plata facil. Saludos .
Muchas gracias.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 27, 2016 10:56 pm

silverado escribió:me parece que mientras el partido gobernante de la la provincia de BA sea el mismo q el q presida el pais, y con buenas relaciones como actualmente el riesgo es menor

Bpld es largo el bp28 mediano a largo son 12 aňos aguanta vidal y mauri?

?mmmmmm

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2016 5:38 pm

me parece que mientras el partido gobernante de la la provincia de BA sea el mismo q el q presida el pais, y con buenas relaciones como actualmente el riesgo es menor

chelos

Mensajepor chelos » Jue Oct 27, 2016 5:22 pm

deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.

Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.

Si queres algo mas liquido y buena renta, DICA IS KING.

Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.

...el 7% de renta.

:respeto:

EXCELENTE DESCRIPCION DEL PANORAMA DOLARIZADO

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 27, 2016 3:29 pm

DiegoYSalir escribió:al inversor chico le recomendas BP28 y AA46 ???
ahh bueeeeno... y para el gran inversor que recomendas?

Se te mezclaron las preguntas, volvé a leer.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 27, 2016 2:38 pm

deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.

Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.

Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.

...el 7% de renta.

al inversor chico le recomendas BP28 y AA46 ???
ahh bueeeeno... y para el gran inversor que recomendas?

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 27, 2016 2:04 pm

alfil escribió:mientras que dura dura, le estas prestando 2 millones a un deudor (PdBsAs) que tiene enorme deuda, déficit brutal , para pagar sueldos y jubilaciones debe poner la plata la nación y la única forma de pagar es rolendo, esa histeria ya la vivi , en algún momento, por alguna razón empiezan a subir la tasa y se hace una pelota que termina en una reestructuración que sabes quien la paga..meter mas de 2 millones con esos fundamentos no deja lugar para lamentos,.

Falta un rato para eso, recién empieza a girar la rueda.
El pibe preguntó por bonos, si preguntaba x historia, le decia más o menos lo mismo que vos, que la orgia es con cubero y Monaco.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 27, 2016 1:57 pm

...el 7% de renta.

mientras que dura dura, le estas prestando 2 millones a un deudor (PdBsAs) que tiene enorme deuda, déficit brutal , para pagar sueldos y jubilaciones debe poner la plata la nación y la única forma de pagar es rolendo, esa histeria ya la vivi , en algún momento, por alguna razón empiezan a subir la tasa y se hace una pelota que termina en una reestructuración que sabes quien la paga..meter mas de 2 millones con esos fundamentos no deja lugar para lamentos,.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 27, 2016 1:41 pm

zumbi escribió:Bueno, vuelvo a los bonos... estuve invirtiendo en Bitcoin, ya tengo una posición interesante por eso otra parte la quiero meter en títulos hasta que vuelva a bajar el bitcoin...

Qué está interesante hoy en día para medio/largo ?

Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.

...el 7% de renta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 27, 2016 12:56 pm

Gordon Gekko escribió:Pregunta!

Si tengo que recomendar un Bono a un inversor chico?

Que le recomiendo? Ay24 en dolares?

Porque?

Si se puede responder rapido mejor

Muchas gracias!!!!

si es para un chico lo mejor es el bono bon :mrgreen:
https://www.google.com.ar/search?q=bon+ ... As8QsAQIHA

Volver a “Foro Bursatil”