Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo que los FCI pagan bs personales y ganancias

-
dongps escribió:Salió un FCI en verdes en el gallego. Invierte un 60% en Letes. Dice que de agosto a la fecha tuvo mas de %1 de retorno.
Alguien tenía la lete de vencimiento 21/10?les acreditaron? el galle no me acredita eso todavía pero quizá lo parquee en ese FCI...
http://www.fondosfima.com.ar/personas/n ... dolares-i/
Lo puse cuando salio, lleva 3 meses
- Adjuntos
-
fima-renta-dolares-i-22.pdf
- (417.6 KiB) Descargado 70 veces
Salió un FCI en verdes en el gallego. Invierte un 60% en Letes. Dice que de agosto a la fecha tuvo mas de %1 de retorno.
Alguien tenía la lete de vencimiento 21/10?les acreditaron? el galle no me acredita eso todavía pero quizá lo parquee en ese FCI...
DiegoYSalir escribió:ya te pagaron? yo ni siquiera veo acreditado el pago en el PUC
y este TC es el correspondiente al día 25, se ve que pagaba al dolar mayorista de 72hs previas al corte...
15,1922 *1,0088 te da un dolar de 15,326 x pelpa...
Pago A016. Me depositaron $ 15.3084 por cada USD
kempes escribió:Creo que la mayoría es 100 el mínimo. Que corrijan los que más saben. Si vas a comprar poco tené en cuenta las comisiones mínimas de tu agente
gracias. si es asi los minimos estarian entre 150mil y 200mil, aprox, segun la cotizacion de los titulos.
gonsa258 escribió:gente, perdon por la ignorancia, recien empiezo.
hay minimos para suscribir bonos? porq se necesitan 2 palos para el bp28 y 165mil verdes para el aa46?
gracias
Creo que la mayoría es 100 el mínimo. Que corrijan los que más saben. Si vas a comprar poco tené en cuenta las comisiones mínimas de tu agente
deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.
Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.
Si queres algo mas liquido y buena renta, DICA IS KING.
Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.
...el 7% de renta.
gente, perdon por la ignorancia, recien empiezo.
hay minimos para suscribir bonos? porq se necesitan 2 palos para el bp28 y 165mil verdes para el aa46?
gracias
-
lo del tema del pago lo saque del de las condiciones de emisión de este Bono (que lo podemos encontrar en la pagina mas hermana a esta en cuanto a tamaño: P****). A mi ni se que me calcularon. Trabajo con el Banco Dulce y los de inversiones JURO que ni sabian que iba a pagar. Unos energumenos de primera.
En cuanto al pago a mi tambien me parecio raro, que YA este acreditado (mal, pero acreditado igual)
En cuanto al pago a mi tambien me parecio raro, que YA este acreditado (mal, pero acreditado igual)
-
Facundo B. escribió:Me pagaron cualquier cosa el AO16. Por el .xls oficial del BCRA el TC aplicable es de $15.1922. Y me pagaron muy por debajo de eso.
Te paso el link, y busca el dolar Com3500 (mayorista) http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp
ya te pagaron? yo ni siquiera veo acreditado el pago en el PUC
y este TC es el correspondiente al día 25, se ve que pagaba al dolar mayorista de 72hs previas al corte...
15,1922 *1,0088 te da un dolar de 15,326 x pelpa...
-
Me pagaron cualquier cosa el AO16. Por el .xls oficial del BCRA el TC aplicable es de $15.1922. Y me pagaron muy por debajo de eso.
Te paso el link, y busca el dolar Com3500 (mayorista) http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp
DiegoYSalir escribió:disculpame si tenes razon, me confundi con BONAR 16 (AD16) que tambien corta todos los 29...
el AO16 paga al mayorista supongo que del cierre de hoy
a vuelo de pajaro calcula 15,2 *1,0088 te queda un 15,33 x cada pelpa, saludos!!!
mas abajo lo espero al mayorista asi que no creo que nos paguen ni 15,3 pero por ahi debe andar...
Muchas gracias por la info
-
ser_gio escribió:AO16 BONAD 2016
Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.
Paga en pesos, pero quisiera saber el tipo de cambio. Gracias
disculpame si tenes razon, me confundi con BONAR 16 (AD16) que tambien corta todos los 29...
el AO16 paga al mayorista supongo que del cierre de hoy
a vuelo de pajaro calcula 15,2 *1,0088 te queda un 15,33 x cada pelpa, saludos!!!
mas abajo lo espero al mayorista asi que no creo que nos paguen ni 15,3 pero por ahi debe andar...
DiegoYSalir escribió:tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines
AO16 BONAD 2016
Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.
Paga en pesos, pero quisiera saber el tipo de cambio. Gracias
-
ser_gio escribió:Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias
tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines
Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias