chelos escribió:Ojo que los FCI pagan bs personales y ganancias
Bienes paga, pero ganancias me parece que no.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Salió un FCI en verdes en el gallego. Invierte un 60% en Letes. Dice que de agosto a la fecha tuvo mas de %1 de retorno.
Alguien tenía la lete de vencimiento 21/10?les acreditaron? el galle no me acredita eso todavía pero quizá lo parquee en ese FCI...
DiegoYSalir escribió:ya te pagaron? yo ni siquiera veo acreditado el pago en el PUC
y este TC es el correspondiente al día 25, se ve que pagaba al dolar mayorista de 72hs previas al corte...
15,1922 *1,0088 te da un dolar de 15,326 x pelpa...
kempes escribió:Creo que la mayoría es 100 el mínimo. Que corrijan los que más saben. Si vas a comprar poco tené en cuenta las comisiones mínimas de tu agente
gonsa258 escribió:gente, perdon por la ignorancia, recien empiezo.
hay minimos para suscribir bonos? porq se necesitan 2 palos para el bp28 y 165mil verdes para el aa46?
gracias
deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.
Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.
Si queres algo mas liquido y buena renta, DICA IS KING.
Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.
...el 7% de renta.
Facundo B. escribió:Me pagaron cualquier cosa el AO16. Por el .xls oficial del BCRA el TC aplicable es de $15.1922. Y me pagaron muy por debajo de eso.
Te paso el link, y busca el dolar Com3500 (mayorista) http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp
DiegoYSalir escribió:disculpame si tenes razon, me confundi con BONAR 16 (AD16) que tambien corta todos los 29...
el AO16 paga al mayorista supongo que del cierre de hoy
a vuelo de pajaro calcula 15,2 *1,0088 te queda un 15,33 x cada pelpa, saludos!!!
mas abajo lo espero al mayorista asi que no creo que nos paguen ni 15,3 pero por ahi debe andar...
ser_gio escribió:AO16 BONAD 2016
Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.
Paga en pesos, pero quisiera saber el tipo de cambio. Gracias
DiegoYSalir escribió:tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1700 invitados